Se supone que deba contar de mi pero bueno aquí vamos, siempre he sido una chica malcriada soy hija única mis padres son empresarios siempre viven ocupados día a día, aprendí a cuidarme sola ya que nunca tuve miedo a nada.. Bueno no a nada nada odio las cucarachas y las películas de miedo muy bien hechas, en fin me llamo Laura Gramonte tengo 17 años de edad, empecemos por entrar en el entorno de mi vida así que ¡EMPECEMOS!.
Me levante a las 6:30 a.m. mi primera clase empezaba a las 7:30 a.m. Me levante a bañarme, después de salir de la ducha encontré como siempre mi uniforme y mi bolso con mis libros dentro todo arreglado con una nota de mi mamá
"Te deje arreglado todo cariño tu papi y yo nos fuimos temprano de casa y llegaremos a eso de las 10:30 p.m. No nos esperes despierta te dejamos dinero para que comas lo necesario en el día te amamos"
No era extraño que pasara esto ya que lo hacían a diario mi costumbre era normal claro, tenía muchos amigos así que no me preocupaba quedarme sola en casa seria una excusa perfecta para invitarlos y ver películas en fin me vestí tome el dinero y corrí a tomar un taxi para ir a el colegio eran las 7:20 a.m estaba desesperada el taxista solo no sabia por donde irse y yo estaba molesta es normal me cabreo muy rápidamente llegue a el colegio y siempre me conseguía con el muy idiota sub-director del colegio quien con una sonrisa hipócrita me recibía diciendo.
-Buenas tardes señorita Laura
-Buenos días.
-la veo algo molesta ¿a pasado algo?
-No creo que sea algo que le importe y disculpe voy tarde a clase.
- *Haciendome espacio* Recuerde la responsabilidad de llegar temprano a clase.
Mi cara de amargura empeoro entre a clase gracias a dios tenía matemática se que a algunos se les hará raro que alguien diga que es bueno ver matemáticas tranquilos tampoco me gustaba solo que era con mi profesor favorito y bueno era divertido verlo y poder insultarnos entre si. Abrí la puerta del salón de clase y no era raro ver a mis compañeros desordenados así que nadie noto que entre solo mi profesor que de un momento a otro respondió graciosamente.
-Oye Laura ¿que piensas que haces? ¿Piensas que no te voy a ver con esa cara de tonta que llevas?
•Oye cállate que no estoy de humor idiota.
-¡Oh idiota que insulto tan nuevo! Jaja cuéntame que te paso mocosa.
• lo mismo de todos los días mis padres se van sin despedirse, el puto Sub-director piensa que llegar temprano es muy fácil y tener que verte la cara a ti me encabrona.
-Se que soy feo, pero se que no soy la causa de tus problemas búscate un novio mejor.
Eso de "búscate un novio" retumbo en mi cabeza y empece a pensar en mi ex novio que era un tremendo patan.
•De verdad que no me conoces carlos jajaja no tendré novio de nuevo ¡jamás! Todos son iguales, estoy pensando en tener novia jaja
-Jaja me tomas por tonto, quizás no todos sean iguales solo te falta conseguir el chico ideal
•Bueno mientras llega déjame dormir y luego me despiertas cuando salgamos.
Tome mi posición de estudiante estrella me recosté en mi puesto a dormir se es de esperar que sea buena estudiante aunque no soy tan mala ya que mantengo mi promedio que en si no le molestaba a mis padres, luego de un rato mis compañeros me despertaron me había quedado dormida toda la mañana me decían la bella durmiente ya que dormía todo el tiempo, tome mi celular y me dispuse a revisar mi Facebook. Estaba viendo unos vídeos de gatitos que creo que es lo que mas hago en el y una solicitud de personas que quizás conozcas apareció y estaba en ella un chico blanco, cabello castaño, estaba con dos chicas y otro chico, tenía una cara picara así que dije "bah, no me hará daño tener a alguien lindo en mi Facebook" , pasaron 2 días y me acepto tome por decisión comentarle una foto ya que pensaba que con eso ganaría la atención del chico..
"Que lindo eres" tome como comentario para su foto a lo que al cabo de 2 minutos no dudo en responderme con algo que me hizo encabronarme.
"Espero no estés hablando conmigo jaja"
Pensé que era un chico superficial que solo se fijaba en chicas súper ricas y todo eso así que escribí.
"No lo hacia igual ok?"
Se noto mi molestia, iba a salirme de la página cuando me llego un mensaje al chat
Matt C: ¿te molestaste?.
Yo: ¿por qué tendría que hacerlo? Igual ni te conozco.
Matt C: quizás solo si tu quieres podríamos hablar.
Yo: ok.
Hablamos la mayor parte de la noche me pregunto por mis gustos musicales, de ropa y animales, eran las 3:30 a.m. No dejábamos de hablar así que le dije
-que tal si pasamos a algo mejor hagamos preguntas sexuales...
Matt C: vale me parece buena idea.
Yo: Uhm, lo haz hecho en tu casa?
Matt C: no quiero responderte la pregunta se que te causara risa
Yo: por dios nada me causara risa a menos que fueras virgen eso sería imposible
Matt C: .... Tan malo es serlo?
Yo: ¿LO ERES?
Matt C: Supongo que si, aun no ha llegado la chica indicada para poder hacerlo..
Quede atónita, pensé esto es hermoso no a perdido la virginidad por que espera a la indicada... Piensa igual que yo no podía creerlo.. Así que seguimos hablando de nuestros deseos sexuales, las maneras en que se quería hacer el amor... Hasta que llego la hora de ir a el colegió de nuevo no había dormido absolutamente nada... Para mi sorpresa mis padres no habían llegado a la casa le dije a Matt
•Mis padres no han llegado a casa desde hace 3 días
Matt C: tranquila en algún momento llegaran, aunque es preocupante
Yo: lo sé pero estoy cansada no deseo ir a clase además no tengo quien me lleve y me he quedado sin dinero para el taxi
Matt C: también tengo que ir a clases, ¿donde vives?
Yo: más arriba de la universidad thonsopm ..
Matt C: no te creo ¿en serio?
Yo: si, ¿por qué tanta emoción?
Matt C: Vivo como a 3 cuadras de la universidad...
Yo: en serio? Yo vivo a 2 cuadras.. Quizás después de todos debamos estar juntos..
No creía que había escrito eso quede como la mas tonta no tenía ni un día de conocerlo y me lance a decirle que debemos estar juntos moría de vergüenza... Luego sonó el chat no quería ni ver la respuesta
Matt C: eso sonó muy lindo, si, en realidad debemos estar juntos pero primero ¡QUIERO CONOCERTE! .
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor.
RomanceSiempre fui una chica distraída, en realidad nada me importaba supongo que por eso no le prestaba atención a las cosas, dependía de mis redes sociales y mis amistades pero luego descubrí una persona especial que cambio todo para mi...