Anoche no he podido dormir absolutamente nada, como me viene pasando hace ya exactamente una semana, a partir de las 3 de la madrugada me despierto sin razón y, no sé por qué, muchos dicen que fantasmas o espectros te observan a ésas horas, voy a romper esa teoría esta noche, sé que mañana tengo clases pero necesito descifrar éste misterio. Nadie cree que pueda hacerlo pero sé cómo hacer, calculo que los "fantasmas" aparecen cuando uno se queda profundamente dormido, pienso dormirme y poner mi celular debajo de mi almohada en vibrador, poner la alarma y esperar, el celular comenzará a vibrar sin hacen ruidos lo que me despertará exactamente a las 3 y estoy seguro que esta noche no será diferente a las demás y aparecerán.
Son las 11 y estoy poniéndome mi pijama en el baño, ya que nadie respeta mi privacidad es posible que mi madre o mi hermana entren en mi habitación y me vean sin ropa, y sinceramente, eso no me agradaría. Estoy frente al gigantesco espejo del baño, es un pequeño baño para semejante espejo pero bueno, estoy ahí mirándome mirando mi cabello castaño, mis ojos café, mis largas y arqueadas pestañas, mis dientes derechos y pensando que no soy tan feo como creo repitiendo una y otra vez en mi cabeza con mirada decidida "va a funcionar".
Estoy en la cama oigo a mi madre en la habitación de al lado dándole las buenas noches a mi hermana, ella con doce años sigue haciendo que mi madre le bese la cabeza y revise en el armario en busca de monstruos debe ser porque cuando era pequeña le decía que los monstruos come niños viven allí. Viene mi madre a saludarme, me da un beso y me obliga a apagar mi computadora en su presencia. Tanto ella como yo sabemos que la voy a prender pero debe ser para no perder la costumbre. En fin una vez cerrada la puerta enciendo de nuevo mi computadora para decirles a mis amigos que mañana en el colegio les contaré cómo me fue en mi experimento. Me desean mucha suerte y nos despedimos, apago mi computadora y me meto en mi cama para dormir. Me cuesta quedar dormido por la ansiedad que siento al realizar mi experimento, luego de unos 25 maosmenos caigo profundamente dormido.
Comencé a soñar que estaba en mi habitación sentado a en mi cama mirando la televisión que está en frente de mi cama, de pronto oigo pasos en la ventana, ya que mi habitación está en un primer piso supuse que se trataba de un ave o algo parecido, cuando giro la cabeza y veo un ser casi igual a un ser humano de piel violeta que hablaba en un idioma tan extraño, después tomó un color y forma diferente pasó a parecerse a un perro de color negro, la extraña criatura se acercó a mi cama por la cabecera empezó a acercarse a mí de forma muy lenta e irreal, como cuando los videos de YouTube se traban y comienza de forma simultanea muy rápida pero la imagen se mueve por cuadros, bueno una cosa así era, cuando estaba a punto de tocarme todo comenzó a temblar y a derrumbarse pero la criatura parecía ni darse cuenta del derrumbe, entonces la criatura empezó a verse borrosa, y me miraba con una expresión de intriga, casi como preguntándome a dónde me estaba yendo, entonces cuando comencé a tomar conciencia de que estaba soñando entendí que era la vibración de mi celular lo que causo el derrumbe. Desperté pero no abrí los ojos de inmediato ya que recordaba mi experimento, conté hasta diez en silencio entonces de una forma brusca casi agresiva me senté en mi cama y comencé a rastrillar mi habitación, parecía no haber absolutamente nadie, excepto por lo que parecía una pequeña luz tenue de color verde, de la cual no encontraba en origen, mi celular no podía ser ya que estaba en mi mano, luz de afuera no entraba ya que las cortinas y persianas estaban bien cerradas, la luz parecía estar muriéndose, decidí ir a ver la extraña luz, cuando me acerqué lo suficiente visualice que la luz tenia forma geométrica era una mezcla entre un circulo y un triángulo, en su centro había lo que parecía un ojo, cuando la luz dio cuenta de mi presencia comenzó a hablar, tenía una voz dulce de mujer era tranquila y amorosa, como la de una abuela
-Hola pequeño, deberías estar durmiendo
-... Em hola
-Seguramente debes estar asustado y lleno de preguntas
-Sí, no creí que iba a lograr verlos.
-¿vernos? ¿Sabías de nuestra existencia?
-Por supuesto, ¿tú no eres un fantasma? De esos que te observan mientras duermes y la razón de la cual te despiertas a la madrugada
-No, no soy un fantasma, soy un spectatorem
-¿Un spec... qué?
-Un spectatorem, en algún momento hace décadas fui uno de los tuyos, un humano
-Ah y ¿por qué estas aquí? ¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas?
-Los spectatorem somos una raza de seres espirituales que cuidamos a los humanos, hace milenios junto al comienzo de la humanidad avanzada, comenzaron sentimientos malvados y malévolos, sentimientos como la avaricia, el egoísmo, y ese tipo de sentimientos. También estaban los seres humanos puros de sentimientos y corazón, ellos sabían la existencia de los sentimientos malos y hacían lo posible por eliminarlos. Al ver estas nuevas actitudes de los humanos, las grandes e inmensas energías del universo, al que los humanos llamaron dios decidió que iba a crear humanos con alas que descenderías del cielo, una imagen que a los humanos les parecería algo celestial y a los cuales fueron llamados ángeles, y ayudar a los humanos puros para eliminar a estos humanos y sentimientos malos, del otro lado las energías negativas del universo al enterarse y ver que sus frutos estaban siendo desperdiciados y cambiados por amor, amistad, cariño, y sentimientos que a los humanos hacían sentir bien creo seres que sumergían, de los abismos de la tierra algo que los humanos iban a idealizar como algo malo, estas criaturas fueron denominados por los humanos como demonios. El trabajo de los ángeles fue poniéndose más y más difícil ya que los humanos comenzaron a ser millones más que los que eran en sus comienzos, en cambio para los demonios fue más ya que las avaricia, el egoísmo pueden ser aprendidos fácilmente a diferencia del amor, la amistad que tienen que ser enseñados desde pequeños para quedar bien aprendido, es por esto que los ángeles suplicaron que dios les otorgue el poder de crear seres auxiliares y así tratar más humanos a la vez, dios al ver como los ángeles perdían en la batalla contra el mal les dio el poder de crear seres para su ayuda la única condición era que los seres deberían ser creados a base de las almas de los humanos puros. Ahí es donde somos creados los spectatorem, también nos han otorgado el poder de nacer bajo una vida animal y cuidar de por vida a una humano con el cual nos encariñemos o por el cual seamos vistos. Nuestra función es revisar a los humanos mientras están tranquilos y no se asusten ante nuestra presencia, elegimos generalmente el momento en el que duermen.
-¿Y qué revisan?
-Que los humanos, desde los más pequeños hasta los más grandes continúen siendo puros, y mientras duermen podemos neutralizar esos pequeños rastros que podrían surgir de malos sentimientos y despierten más puros de lo que se fueron a dormir.
-Ah entonces esa es la razón por la cual tenemos la sensación de ser espiados al despertar misteriosamente a la madrugada
-Exactamente, una pregunta, ¿cómo es tu nombre?
-Mi nombre Uriel.
-Ya que estás despierto quiero decirte rápidamente porque no tengo mucho tiempo que nunca dejes de ser puro, que todas tus decisiones sean dirigidas por tu corazón y no por tu conveniencia, ¿si? Con 15 años sigues siendo puro, y de eso deberías sentirte orgulloso.
-Muchísimas gracias, pero una última pregunta ¿podría yo ser algún día un Spectatorem?
Y antes de que me pudiera responder su luz comenzó a brillar intensamente y desapareció, desde ese día todas las madrugadas trato de volver a verlos, pero nunca han vuelto a aparecer, siento y estoy seguro que algún día volveré a verlos. Pero algo bueno que si me pasó es que me dejaron adoptar un perrito y casualmente en la perrera había un perrito idéntico al de mi sueño el día que vi el spectatorem. Nunca le conté esto a nadie, para no ser tratado de loco, cuando se lo dije a mi madre trato de convencerme de que había sido un sueño, esta historia es absolutamente cierta.
ESTÁS LEYENDO
Spectatorem
SpiritualPor la noche hay seres que nos observan, ¿no les sucede de despertar a la madrugada sin una aparente razón? No los llamaría fantasmas pero sé que son criaturas que alguna vez fueron humanos y que por decisiones que tomaron ante la presencia de la mu...