En el presente.
SungKyu: Sungjong era.... era un buen amigo, primo y compañero él.... él no tenía que morir, él no tenía mucho porque vivir.
Pov Sungyeol.
Aquí estoy.... en su fueral.... ¿Cómo no me di cuenta?! ¡¿Qué clase de pareja soy?! Me odio a mi mismo por no poder protegerlo. Por no proteger esos ojos que me miraban con inocencia, esos labios tan hermosos y rosados que hacían que los quiera besar a cada hora, a cada minuto a cada segundo. Era muy adicto a sus besos, casi siempre tenía un dulce en la boca.
Su cuerpo tan sensual, tan bien formado parecía un palo pero era todo lo contrario, en su mirada cuando quería algo de comida o quería que lo haga mío.
¡Debí haberlo protegido!.
SungKyu: Me.... me culpo por.... por no pro.... protegerlo.
Sacerdote: Ahora despidiremos a Lee Sung-Jong, un gran chico, con esperanzas con vida con una hermosa sonrisa. Te despedimos aquí con todo el amor que le tuvimos. Adiós Lee Sung-Jong.
Todos empezaron aplaudir. Llevaron a Sungjong hacía los otros muertos, lo enterraron e hicieron volar sus cenizas.
Salí corriendo, no podía, no quería despedirme de él, no quería. Lo amo, lo amaba, era mi amigo, mi juguete pero.... también era mi novio, el único que movía mi mundo.
Al principio era mi juguete pero él hizo que me enamoré de él, que me haga adicto a él. Llegue hasta mi casa llorando, fui a mi habitación y vi su foto.
Una lágrima cayó, caí al suelo tratando de recordar como era todo antes de su muerte. Antes de que yo me enamorara de él.
En el pasado.
Sungjong: ¡Omma! ¡Omma! No quiero ir.
Sra.Lee: Vas a ir, SungKyu está ahí.
Sungjong: Nisiquiera me va hablar, ¿Para qué ir?.
Sra.Lee: No hables así de tu primo.
Pov Sungjong.
Si, si. SungKyu es mi primo, es muy perfecto no lo odio pero cuando quiere es odioso. Termine mi desayuno, en serio no quería ir. No tenía ganas de ser el chico nuevo que maten a golpes.
Comencé a desayunar, me puse mis gafas, una camisa con un moño negro con un jean azul y mis zapatillas converse. Camine por la calle, mi mochila no estaba tan pesada como creía. Al llegar al colegio suspire, tenía nervios ya sabía lo que me esperaba.
Entre y todas las miradas se fijaban en mi. Dios, llévame contigo te lo suplico comencé a caminar y alguien hizo que me tropezara haciendo que me caiga, ¿Por qué sabía qué esto iba a pasar? Porque ya me había pasado, era lo suficientemente listo para saber que esto pasaría, que siempre estaría solo que nadie me ayudaría.
¿?: Miren, hay un nuevo nerd en el colegio, ¿Qué crees qué deberíamos hacer, MyungSoo?.
MyungSoo: Esta claro DongWoo, meter su cabeza en el inodoro.
¿?: Que ni se te ocurra tocarlo MyungSoo.
Esa voz, esa gloriosa voz. Levante la vista y ahí estaba mi primo, Sungkyu tan perfecto como siempre.
DongWoo: ¿Y ahora qué carajos quieres Sungkyu?.
Sungkyu: Aléjate de él.
MyungSoo: ¿Y Si no quiero qué?.
SungKyu: No tengo tiempo para tus estupideces MyungSoo, ¿Y ustedes qué miran? ¿Acaso no tienen algo más qué hacer? Váyanse.
Casi todos lo que estaban a mi alrededor se fueron, bien que le hacían caso a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar
FanfictionSungjong era el chico nuevo de la escuela, por llevar gafas y una ropa de camisa con moño un montón de chicos lo molestaban, entre ellos Sungyeol, DongWoo y MyungSoo. SungKyu, el perfecto delegado era primo de Sungjong este siempre defendía a su pr...