Narra ___________.
nos despedimos de nuestros padres y subimos a la limusina junto al manager el solo nos dijo que podríamos entrar a pledis cuando se nos diera la gana con unos gafetes que nos dio con nuestros nombres y nuestras fotos , al llegar al aeropuerto subimos al avión y tardamos 14 horas en llegar fue algo pesado ya que nunca habíamos viajado en avión , en el lobby del avión había un tipo con un cartel enorme que decía Pledis y nos dirigimos hacia el, fuimos por nuestras maletas y nos llevaron a una mansión gigantesca,con una piscina por dentro estaba amueblada y bien decorada creí que hay estarían los chicos pero no fue así.
-¿Que es esto?- pregunte
-Su nuevo hogar es solo para ustedes dos-dijo el manager
-¿no cree que es demasiado?
-No para mi bien solo dejen sus cosas volveremos mas tarde ahora vamos a Pledis para que conozcan a los chicos.
-Si -dijimos las dos a la vez
subimos de nuevo a la limusina y el camino fue demasiado corto estaba algo nerviosa al conocer a esos chicos aaa uff ¿hace calor '? o es solo por mis nervios, subimos a un elevador y abrimos una puerta que decía NU'EST al entrar había una habitación verde con espejos , pero antes de seguir con esa admiración me tiraron un sudadera en la cara y oí unas cuantas risas.
Narra Evelyn.
le tiraron una sudadera en la cara a _______ fue gracioso y yo y unos chicos empezamos a reí hasta que el manager nos regaño y ella se quito la sudadera de la cara.
-Ya basta!!!!! - todos nos exaltamos por su grito del manager- compórtense de una vez , bien les presento a Evelyn su nueva coreografa y a _____ su nueva compositora .
-HOLAAAAA -dijeron todos a la vez
-Soy aron el mas grande de edad de la banda
-Yo Baek ho el mas fuerte.
-Yo JR , el líder
-Yo soy Ren el adorable
-Y yo Min Hyun el mas alto.
-Konichiwa soy Evelyn - Dije haciéndoles hola con la mano
-Yo soy ______- dijo mi hermana.
-Bien me voy cuídenlas bien chicos - dijo el manager saliendo de la habitación.
Narra _________
-¿Quieren que les enseñe la canción nueva que escribimos?- dije
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-gritaron todos de una forma tierna que empece a reír
-¿Y también la coreografía'? - dijo Evelyn
-SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- volvieron a gritar
(ya se saben la canción de Face y les dejo la coreografiara pero imagínense a Evelyn bailándola mas tarde les pondré una imagen de ella )
Puse en mi celular la música y Evelyn comenzó a bailar , y yo a cantar , Baekho , Ren y Minhyun se me quedaban mirando raro de repente todos empezaron a gritar y a bailar graciosamente el rap no me salia y le di a Evelyn el micrófono y ella lo empezó a rapear JR y aron solo la miraban bobamente y me hizo gracia.
al terminar ellos aplaudieron
- me gustaría aprendérmela ya.- dijo Ren
saque de mi mochila una hoja con los nombres de ellos y sus partes que les tocaba aprender .
-oigan oigan la mejor parte es la coreografía- dijo aron pasando su brazo por los hombros de Evelyn
-oh arigato aron san.- dijo Evelyn
-No no no lo mejor es la canción -dijo Minhyun repitiendo la misma acción que aron
-No no no, yo estoy de acuerdo con aron - dijo JR tomando de la cintura a Evelyn
-NOOOOO la mejor es la canción - dijo baekho haciendo lo mismo que JR
-Creo que ganamos - dijo Ren
-Pero chicos ambas colaboramos en la canción, bueno Evelyn hizo los raps de aron y JR y yo la música .
ESTÁS LEYENDO
Perfecta (NU'EST y tu)
Randommi nombre es ______ vivo en México y me gusta escribir canciones hablo coreano mi vida cambio cuando conocí a unos chicos que me enamoraron y hací enamorarme de los tres pero ¿a quien puedo elegir? me llamo evelyn soy de México mi hermana se llama _...