Hola Criaturitas!!
Soy Miss lettuce !!
Su Guía En Este Seixy Libro !!!
Cómplice de Toooodas Sus Travesuras Causadas Por Mi.. Muajajafshgdjsdajkhgakkjagw!!!
Uy Convulsione!! xD
Bueno Que Tanta Espera!!!
Vamos Con Los Retos!!!!!
1.- Cuando Estés Con Tu BFF , Dale Un Huevazo En La Cabeza Y Sal Corriendo (Antes Que Te Mate) xD.
2.-Si Estas En Una Piyamada Uno De Los Invitados O El Dueño De La Casa Tiene Que Bajar Hacia El Refrigerador Saquen Un Vaso Luego Llenarlo De Agua Con Harina Y La Clara De Un Huevo Y Esconderlo Dentro Del Cuarto Que Nadie Se Entere Y Cuando Se Duerman Todos Busca El Vaso Y Se Lo Echan En La Cabeza Del Invitado O Quien Se Lo Van A Echar xD.
3.-Cuando Estés En La Cocina Y Tus Padres Estén En La Sala De Tu Casa Trata De Freír Algo En La Cocina Y Que Se Queme Hasta Que Obtengas Humo Y Luego Lo Apagas Y Gritas: SE QUEMA LA CASAAAAA AHHHH AIUDAAAA... Y Espera La Chancleta Voladora Que Te Darán Después xdxdxd.
4.- Engaña A Tu Novio Con Una Letra De Canción Toda Triste Y, Comenta Su Expresión xD.
5. Sal A La Calle Con Tu Teléfono Grabando Y Ve A Una Tienda De Chuchería Pide Varias Cosas Y Grita: "OH MAIGAH VEO LA LUZ VEO LA LUUZ" Haciendo Una Pose Toda Dramática Y Graba La Cara Del Señor@ Y Subirla A Facebook O Instagram.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
FELIZ NAVIDAD 🎄🎄🎄
Chicos Un Millon De Disculpa Por No Subir Durante Mas O Menos 2 o 3 Meses Es Cuando Lo Iba A Subir Empezaron Las Clases Y Bueno.. Hasta Ahora Que Me Desocupe Ya Que Estoy De Vacaciones Ahora Es Que Subo El Libro 😂😂
Sorry Por Eso
No Olviden Votar Y Comentar!!!
Baiii
~Miss lettuce
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Los Retos
DiversosLos Mejores Retos Aquí Próximamente : La Magia De Los Retos Muajjaja jajajjaj xD