Mamá

58 3 0
                                    


Mi padre está en el cielo...Claro,¿algo más?
Tenía que averiguar que le pasaba con mamá,se notaba en la carta que estaba muy enfadado,¿que le habrá hecho?
Cuando tenía 7 años estaba todo bien,eso me parecía al ver la cinta,recordé una escena de mi madre y yo abrazándonos,al menos decirle Te quiero anyes de morir..Y que le hizo a papá...
Bajé del ático y me dirigía mi habitación,mi madre aún no había llegado,y mi hermano estaba con mi tia,así al menos está feliz...Esperé horas y horas,pero mi madre no estaba,suponía que estaría en la calle bebida,y me propuse buscarla,me vestí una chaqueta y salí en su busqueda,tardé unos minutos hasta que en una calle oscura oí unos gritos familiares,me daba miedo,pero esa voz se parecía a la de mi madre,miré un poco sin sacar la cabeza entera,y tenía toda la razón,mi madre estaba acostada mientras que un hombre la agarraba de la mano,mi madre parecía muy asustada y gritaba por el miedo,no me atrevía a atacarle pero,es mi madre.
Había un palo afilado y roto de madera debajo mía lo cojí y me dirigí al callejón.

Yo:¡Para!

El hombre se giró bruscamente hacia a mi,yo me asusté no podía moverme,vi a mi madre mirandome,tenía lagrímas en los ojos y estaba muy asustada.

Hombre:¿Quién cojones eres?

Mamá:¡Vete de aquí!

Yo:¡No!

El hombre se levantó y dejó a mi madre en la esquina y le dijo que no se moviera,y se dirigió hacia mi,cada vez que el daba un paso yo retrocedia...

Mamá:¡Déjala por favor!

Hombre:¿A si que la conoces?
Esto será divertido

El hombre puso toda la atención en mi,dejando de lado a mi madre,me miraba con una sonrisa diavólica hacia mi,me cogió de la mano y me dijo:

Estas acabada.

El cogió un cuchillo de su bolsillo yo solo podía gritar de miedo y cerrar los ojos,hasta que oí el grito de un Hombre,abrí los ojos y era mi madre,le había clavado un cristal de botella de cerveza en la frente.

Yo:¿M...Mamá?

Ella cayó al suelo,yo no podía retener mis lágrimas pero eso no impidió llevarla hasta casa,la recosté en el sillón,le traje agua fresca y ropa limpia,la volví a recostar en el sillón con ropa limpia y la tapé con una manta fina y suave,mi preferida,me senté en el otro sillón y no paraba de mirarla,ella,mi madre,me salvó la vida.

Me desperté y eran las 8:30,me quedé dormida,mi madre no estaba,pero si había una bandeja con huevos fritos,un poco de bacon,leche y magdalenas.
¿Mi madre ha hecho esto para mí?
Lo lo toqué pensando que era para ella pero si llamé por toda la casa gritando:

¡Mamá!

Pero nadie contestaba,habrá salido,¿a estas horas?
Me decidí en comermelo,tenía muy buena pinta,y yo tenía mucha hambre,encendí la televisión y desayune viéndola.

Mereces lo que sueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora