—Jessie Marshall ¡DESPIERTA YA!
—escuche gritar a mi hermano.Me removí inquieta en mi cama y abri mis ojos poco a poco con incomodidad, encontrandome con mi hermano recostado en el marco de la puerta, me quede viendole fijamente fulminándolo con la mirada.
—¿Disfrutando de la vista hermanita? —Pregunto alzando sus cejas.
Traía su torso desnudo, con una toalla envuelta en su cintura, no lo puedo negar, mi hermano tiene sus músculos bien trabajados, al igual que su abdomen que termina con una V bien marcada.
—Que te den James.—masculle.
— Oh, oh, mi hermanita ha despertado de mal humor, Vamos despierta ya, ve a ducharte, te esperó abajo para desayunar.
Dicho esto se retiro, dejandome sola en el cuarto.
Me levante con desgana de mi cama y me dirigí al baño, mire mi reflejo en el espejo y... Joder doy miedo.
Después de darme una corta ducha con agua helada... Si, he dicho agua helada, ya que si me ducho con agua calienta me mantengo soñolienta el resto del día.
Me dirigí a mi cuarto para enfrentarme al reto de todos los días mi closet.
Decidí ponerme unos vaqueros de jeans algo desgastados que se ajustaban perfectamente a mis piernas dejando ver lo muy trabajadas que estan junto con una camisa holgada, escogí unas sandalias de tacón no muy altas negras que combinaban perfectamente con mi camisa.
Opte por recoger mi cabello en una coleta alta algo despeinada, me maquille un poco con apenas máscara para pestañas, delineador, un poco de brillo y rubor.
Y lista preparada para un nuevo día. ¡que emoción!, si que se note el sarcasmo.
Baje las escaleras dirigiendome a la cocina para desayunar antes de irme, me encontré con la sonrisa perversa de mi hermano que se encontraba sentado en el mesón y a mi madre que me servía el desayuno.
—Buenos días mama.
—Buenos días Jess. —Dijo esta con una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
Sofia, mi adorada y refinada madre me plantó un beso en la frente dejandome en el mesón una ensalada de frutas junto con zumo de naranja.
—Portense bien, nos vemos mas tarde. —se despidió señalandonos ambos.
—Marshall, debes apurarte ya vamos tarde a la universidad. —Dijo mi hermano señalando su reloj.
—Deja de joder James, ya nos vamos. —gruñi.
—Te espero en el coche hermanita.
Termine rápidamente mi desayuno, subí rápido a lavarme los dientes, cogí mi mochila y salí de la casa, James ya me esperaba en su BMW deportivo, el mio estaba en el taller mecánico, pronto tendria que irlo a buscar.
Subí al coche y James se dispuso a conducir camino a la universidad, estudiabamos en la misma universidad situada en Madrid.
James y yo íbamos a la misma universidad pero estudiábamos carreras diferentes, el se decidió por economía mientras yo me fui por la fotografía. Además el era dos años mayor que yo.
Encendí la radio y deje que Maroon 5 inundara mis oídos.
—¿Algo que decir? —Pregunto James sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Estemos Juntos
RomanceNo me espero nada de nadie, no quiero estar con nadie, no en una relación seria, prefiero dedicarme a mis estudios, mi familia y mis amistades, todo lo mencionado era mi lema, hasta que apareció Ashton Clapton, quien intenta hacerme creer que puede...