DulceBBC <3
Hoy es el cumpleaños del joven Pyo Jihoon, para celebrarlo su padre le regaló un hermoso Chevrolet corvette grand sport del 65.
El día pasa y la noche se hace presente, el joven recibe una llamada de su mejor amigo.
- hola Jiho.
- ¿por qué tan apagado hombre, acaso no es tu cumpleaños?
- si hehe.
- paso por ti en 20 minutos.
- oh jaja no te preocupes, yo voy por ti ahora mismo.
- no puede ser... . Dijo Jiho impactado.
-pues si... Recién arreglado y color blanco.- wooow, seguro que hoy mojamos.
- me suena manada
Ambos rieron
- bueno en 10 paso por ti, ponte guapa jajaj
- yo siempre amor.
Las carcajadas se hicieron presente.Ellos eran amigos de la infancia, siempre se habían llevado bien.Desde los 15 salían de fiesta, aunque no fuera legal bebían y se divertían, cualquier chica estaba dispuesta a abrir las piernas, o chico...para ellos, el sexo salvaje era algo que no se les dificultaba conseguir, ambos guapos y ricos. Pan comido.
Jihoon se puso unos jeans y una camisa blanca con un saco de diseñador de su último viaje y unos mocasines a juego.
Perfecto.
Salió en dirección a casa de su amigo,en su nuevo auto se sentía genial, toda esa potencia. Zico, como le llamaban de cariño a Jiho ya lo estaba esperando en la entrada de su lujosa casa.
- wow, hermoso.
- lo se pero... ¿que opinas del auto?
- jajajajajaja muy gracioso. Sarcástico
- vamos, sube.El castaño subió al auto de su amigo, el cual sabia a donde dirigirse.
El mejor club de la ciudad,donde había de todo, de donde escoger.
Se dirigieron a la zona VIP, donde en un santiamén quedaron rodeados de chicas sexys, con cortos vestidos, caras angelicales y cuerpos demoníacos.
Pidieron algunas botellas de champán, bebieron (solo un poco )y platicaron cómodamente, hasta que se comenzaron a dejar llevar, a comenzar a celebrar : aquellas señoritas (ajaa) comenzaron una fiesta sexual , pero ninguna llegó a cumplir con los estándares que ellos solicitaban pues ninguna de ellas logró calentarlos , no lo suficiente .
El ambiente comenzaba a aburrir a ambos, las jovencitas ya estaban en un estado de ebriedad avanzado y ellos no.
Jiho interrumpió.
-oye, ¿ya viste?
- ¿que veo?Miró a la barra del club , había un chico castaño de baja estatura que vestía unos pantalones ajustados de cuero con un buen trasero ,justo del estilo de Zico .
- a ese bebé .
- pues esta bueno , ve por el ...
- no hace falta que me lo digas .
Jiho caminó hasta donde estaba el joven , lo tomó por la cintura y comenzaron a charlar, Zico usaba siempre el mismo truco : eres hermoso , invita unos tragos , presume que tiene dinero , algunos besos cachondos , les dice bebé , para así terminar en el baño del pub . Si el/la tiene suerte , terminar en la cama de Jiho.
Ahora Jihoon tenia la opción de esperarlo o irse , esperaba que la victima de Jiho no tuviera suerte y fuera algo solo del baño , pero no ; espero durante 45 minutos , bebiendo solo( nada de alcohol porque era el conductor responsable de la noche?) , incluso durmiendo en uno de los sofás del lugar : Jiho salió con la ropa desacomodada y el cabello desordenado abrazado y dándose besitos con aquel joven al que se le veía contento .
- Jihoonie , levantate
- ¿¡ Qué pasa?!
- nada , que ya me voy con mi nuevo amor . El chico que lo acompañaba solo se rió de una manera dulce.