CAPITULO 17. A ELLA LE ENCANTARÍA 7u7.

4 1 0
                                    

Y así estábamos Drew y yo, buscando a Dani...
Nunca pensé que la primera vez que saliéramos juntos fuera para buscar a mi amiga perdida.
Que digo?! Nunca pensé que saldríamos juntos!

-¿Por donde empezamos a buscarla?

Me preguntó Drew.

Él venía caminando a mi lado con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta a causa del frío que hacía y traía un gorro gris que dejaba ver solo unos mechones de su cabello castaño rojizo.

-Deberíamos empezar en el lugar donde estuvimos anoche, ¿no lo crees?
-Si, tienes razón

Espero que no le haya pasado nada...

Llegamos al lugar donde estuve ayer con Dani ,estábamos afuera, y entonces comencé a preocuparme.

Drew de alguna manera (tal vez porque iba casi rezando para que Dani estuviera bien) debió de haber notado la preocupación que sentía... De alguna manera...
Porque se paró en seco y comenzó a tratar de hacerme sentir mejor.

-Estará bien, no te preocupes.
-Claro que estará bien, es Dani... Ella.. Siempre pensé que ella... Sabría que hacer o algo así.
-¿A qué te refieres?
*suspiro* -Siempre pensé que Dani estaría más lista para estas situaciones.
-Estas situaciones de...
-De salir a divertirse, por la noche.. ¿Sabes?, esto de interactuar con la gente y beber alcohol y salir a buscar a mi amiga perdida no va conmigo exactamente, siempre pensé que la que tuviera que buscarme sería Dani, yo soy más de.. Salir, sentarme en un banquito en una esquina alejada de la gente.. En la barra del bar por ahí y beber hasta vomitar y... No soy del tipo de chica que sale, punto.

¿De dónde ha salido todo eso?

Drew comenzó a descojonarse de la risa.

-¿Qué es tan gracioso?
-Lo que dices! Solo escúchate!
-...
-No estoy hecha para este tipo de cosas, ¿Qué cosas? Cosas como... Divertirme y hacer cosas como, convivir y... Hablar con la gente y salir, sí, no estoy hecha para esta vida.

Dijo él, con una pobre imitación de mi voz.

-... 1) Yo no hablo así, 2) no me refería a eso!

-¿Entonces a qué te refieres?
-Me refiero a... No soy ese tipo de chica.
-Tipo de chi.. ¿Qué tipo de chica? ¿Qué tipo de chica eres?

Enserio.. ¿Me estaba preguntando eso a mí? ¿Enserio esperaba una respuesta?

-¿Qué tipo de chica eres?
-Olvídalo
-No,no, quiero saber! ¿Qué tipo de chica eres?

Maldición ¿porqué es tan insistente? ¿porqué no puede solo olvidarlo?

-El tipo de chica que se aleja de los demás, el tipo de chica que no sale, que nadie invita a salir, la cual prefiere libros en vez de películas porque que le gusta refugiarse en las historias que le brindan, la cual tiene una gran amiga la cual no merece porque no la cuida como debería, la que se esfuerza mucho por cada cosa que hace tratando de hacerse sentir orgullosa a si misma porque no tiene nadie a quien hacer sentir orgulloso, y la cual pierde su tiempo hablando con un chico al cual no le importa lo que ella este diciéndole, además de eso no soy nadie, nada interesante por aquí.

-Si me importa.

-No te importa, solo tienes curiosidad.

-Por dios Kat! ¿Nada interesante? ¿Que tal la vez que tu y Dani me patearon en la entrepierna, que por cierto dolió y mucho, y entonces se fueron de pinta las dos? Y.. y.. ¿Que tal la vez en la que te encontré en ese lugar por el bosque? Esperaba encontrarme cualquier cosa menos a ti, la que definitivamente trata de aparentar todo lo que me acaba de decir y casi logra que me lo crea.
-...

... Me...está.. Llamando mentirosa?... o...Debería de tomar esto como una ofensa o.. Un cumplido?

-Kat, tu eres... Especial

Debo de tomar eso como una ofensa o...un cumplido? Especial bien o especial mal? Me está diciendo retrasada?

-Especial?
-Eres especial para mí.. Kat... Yo..

Decía Drew mientras apartaba un mechón de cabello de mi frente y yo pensaba: Keh? Dkdjwbxk Oh shit Oh shit Oh shit, qué está  diciéndome este mushasho?

Drew comenzó a acercarse a mí peligrosamente.

Dios.. Si en verdad estas ahí.. Detén estoo!!

-dkfkwldneld KAAAAT????

Dios, nunca volveré a dudar de ti.
Me separé de Drew.

-DANI!!!

Corrí a abrazar a Dani.

-¿Dónde te habías metido?
-No,no,no,no y no! Primero dime que hacías besándote con la lisiada (dkfkdkxksn tenía que hacerlo    U-U perdón xD)
-Qué?
-Ddkdk digo.. Que hacías besándote con Drew?
-No nos estábamos besando

Comencé a sentir mis mejillas muy calientes.. Me estoy sonrojando? Porqué me estoy sonrojando?

-Ella tiene razón, no estábamos haciendo nada.
-7u7 pero estaban por hacerlo e.e
-Tal vez...

Y ahora que estaba diciendo esteeeeeeeeee??? Que le pasaaa??

-que estas diciendooo??!?

Dani y Drew se dedicaron una mirada cómplice, que estaban pensando estos dos?

-y tu donde te habías metido?
-ahhh pues no te encontré ayer entonces pensé que habías vuelto a casa por tu propia cuenta y me fui a casa... por mi propia cuenta y hoy cuando desperté fui a buscarte a tu casa y no estabas y entonces vine todo el camino hasta acá a buscar tu cuerpo sin vida en un basurero.
-... Eres un buena amiga

Dani y yo nos abrazamos.

-... Bueno yo ya me voy
-Ahhh noo, ahora mismo le terminas de decir lo que le estabas diciendo a esta muyaya de acá
-...

Cuida lo que dices chico...

-... Yo.. yo le iba a decir que siguiéramos buscándote

Definitivamente, no lo que yo esperaba.

Dicho eso Drew se dio media vuelta y se dispuso a irse, y entonces se volvió a dar la vuelta y...

-Además, también quería invitarla a salir.

Dijo él, casual, como si invitar chicas a salir fuera su día a día.

-Ya sabes.. Como dices que nadie te invita a salir...

Decía él con tono pasivo, (7u7 okno), como quien quiere y no la cosa, tenía los ojos cerrados y se rascaba la nuca.
Luego abrió los ojos y dijo:

-Te gustaría?

Él esperaba atento y sereno a mi respuesta mientras yo:
Que le digo, que le digo, que le digo, que le digo..... (Su nombreeee cual es su nombreeeeee, espacio patrocinado por bob esponja... okno :v)

-Pues... Lo siento pero...

Dani me tapó la boca y respondió por mí.

-A ella le encantaría 7u7
-Bien, paso por ti mañana a las 8.
-12! Ella no se va a levantar a las 8 un domingo!
-Bien, a las 12 entonces, hasta luego.

Él se marchó.
Dani respondió por mí... Y dijo exactamente lo que yo no hubiera dicho, lo que en verdad quería decir. O no?

"Nada A Segundos De Serlo Todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora