~Esta Historia Empieza Así~
Este era Un dia Muy bonito,Había Una Familia,ala Familia les decían La Familia Lascurain ,Era Un padre Cariñoso viudo Con Siete hermosos Angelitos Empresario Su Hija La mayor tenia 18 años Se llama Fanny ,El siguiente Tenia 17 años Era Nando, Luego la otra niña se llama Alicia Tenia 12 Años ,Siguiente Era sebastian 11 años ,También tenia a un par dedos Eran Alex y Guille y una hermosa princesita Llamada Luz Lascurain A los7 les decían la tropa Lascurain , Su Mama de La Tropa Murió A causa de Una enfermedad , Luz entro Ala Habitación de la Madre La madre se llamba Estefania Diez , Luz entro y econtro A Su mama Tirada Abajo en Una alfombra Junto a una Foto de Su Familia. Luz Desde Ese Momento Dejo de hablar ,Don Fernando Tan Triste No supo que a ser ... Pasaron Varios Días despues... Contrataron A Varias Nana pero Ninguna aguantava ala Tropa ! Entonces un día Llego Ana,Si Ana la Nana , Eya aparte te Nana era Una bailarina En un Antro llamado El Chicago, En ese momento entro Ala mancion Lascurain Dijo. Hay jijo! Que casota,No guntaria ni un año para comprar una casota así de grandototota! Entonces En eso Salio Luz La mas pequeña de la Tropa Y Ana Leal Le digo ! Pero que linda Princesita !! Como te Llamas ? Y luz como no podía hablarle digo con señas hasta que Ana , pudo adivinar que se llamaba Luz , El abuelo Don Nicolás Salio de La gran Biblioteca, y le dijo A esta Ana , Sabes A ser niños , y Ana Muy Mal pensada Creyó Otra Cosa y dijo Que??? Y Respondio , que si sabes Cuidar niños? Ana,Ha si . Dijo Deberas venir mañana para la intrevista que te ara mi hijo Fernando ! Claro Ana llego asu Casa Donde vivía con su mejor Amiga Jennyfer y su Novio Juan, "jhony" Había sido su nueva Casita porque la Anterior Se había que mado Por un axidente,En un incendio ,Ana necesitaba el empleo en el Chicago y Otro trabajo mas de Nana , Eya había echo un contrato donde decía que debía De bailar por 1 año , el dueño del bar Era muy estricto , donde habían mas bailarinas,pero eya era la preferida del Publico "Los Hombres" Ana era una mujer Bellisima,Educada,De Barrio ,vivía en Ecatepec Edo de mex , Había llegado el día de la intrevista del Señor Fernando Lascurain y se Ana , Ana muy preocupada Porque no tenía ropa que ponerse y decidió Ponerse un vestido negro ,cortito , Que Lo Había tomado del Bar... Había llegado El Momento Ana Tan Preocupada Cruzando los dedos Para que le dieran el Trabajo de Nana! Ana estaba inhalando y exaltando De repente Paz Le da un golpe En la Nariz Ha don Fernando,los dos se han inclinando Ana toma un pañuelo que cargaba don Fernando y le empieza A limpiar la sangre que le había sacado , Don Fernando con sus ojos mira Ana Tan Perfecta Con sus piernas,sintura y Ojos color verdes , en ese momentos los dos Se enamoraron ! uno a otro mirándose Tranquila Mente Casi se besaban ! ConTinuAra ...