Secretos

296 12 2
                                    

Benjamín se queda en suspenso, esperando las palabras de sus padres.
- Espera... ¿Conoces a Mariana? ¿Cómo es eso posible?
- Es una historia complicada, los que deben hablar ahora son ustedes, necesito que me digan cómo es que saben de la existencia de Mariana.

Mientras esto ocurría, Mariana seguía desmayada en su habitación del hospital, y Ana atinó en tomar el papel que la hizo perder el conocimiento para enterarse que había en él.
La carta decía lo siguiente.
"Si esto llega a tus manos, es porque algo grave pasó y tienes que enterarte de la verdad. TU verdad. Durante mucho tiempo hemos estado pensado cómo te lo haríamos saber, porque lo que estás por descubrir es delicado, y muy fuerte. Decidimos decírtelo antes que pasara algo de lo que haya que arrepentirse, pero por seguridad y temiendo que algo pase para evitar que lo sepas, lo escribí acá, como un respaldo.
Eras tan pequeña cuando llegaste a nuestras vidas que dudo que puedas recordarlo, fuiste una de las decisiones más importantes que debimos tomar como padres. Quedarnos o no con vos.
Sí, no somos tus padres biológicos, por tus venas no corre nuestra sangre. Te dejo en el sobre una prueba de ADN que apoya lo que sentencio anteriormente. Si es que te enteras por medio de esta carta, te pido mil disculpas en nombre de tu padre y mío, intentamos acercarte a la verdad de buena forma, pero el destino no lo tenía planeado así. Te amamos..."
Ana dejó caer la carta al piso y comenzó a llorar, era mucha la impresión.

Llegaron varios miembros del personal de limpieza a hacer el aseo de la habitación y se llevaron la carta, en el bote de basura.

Por otro lado, Benjamín seguía esperando que sus padres le dieran respuestas claras, pues tenía curiosidad y estaba confundido.

Cuando por fin iban a hablar, la madre de Benjamín entró en crisis por la presión, por lo que el momento quedó pausado.

- ¿Qué es lo que me ocultan?
- Tu madre está muy mal, no es momento de hablar de este tipo de temas ahora, hijo.
- ¿Cuándo será momento entonces?
- No es algo para tomarse a la ligera, debes ser paciente.
- Ustedes me ocultan algo muy fuerte y quiero saber qué es.
- Por ahora solo debes saber que los padres de Mariana y nosotros nos conocemos desde hace muchos años.
- ¿Por qué?
- No es la situación mas adecuada para tocar el tema, tu madre está en recuperación.
- La intriga también mata.
- Hace muchos años, cometimos un error... Un error grave, un error... Con Mariana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora