Llame a unos amigos para que nos acompañarán, Isabel y Joan... Poquitos... Porque si me llevo al grupo completo... ¡Nos matamos entre todos! Pues algunos de ellos han estado peleados...
-Wilmar- ¿estás lista muñeca? (Dijo mirándome)
-¡espera! ¿o me voy sin camisa? (Dije riéndome)
Me maquille... Solo un poquito, Wilmar estaba molesto...pues tengo la pequeña costumbre de demorarme al alistarme... Nos subimos a la moto y llegamos al cine... No quedaba muy lejos de allí a si que el camino se nos hizo corto...
-Isabel- ¡media hora después llegan! (Dijo cruzando los brazos)
-Wilmar- sabes como es ella... (Dijo mirándome) ¿porque te maquillas?
-para estar bonita... ¿O me veo mal? (Dije bajando la cabeza)
-Wilmar- sabes que eres muy bonita... No necesitas maquillaje, es mi opinión (dijo sobándome las mejillas)
-Isabel- ¡que ternura! Se me sonrojaron las nalgas (dijo haciendo un puchero)
-joan- jajajaja... ¡Por Dios! Arruinaste su momento...
-¿cuál película vamos a ver? (Dije sonrojada)
-Isabel- ¡una de miedo! (Dijo saltando)
Tristemente yo soy una gallina... Me da miedo ver películas de terror, pero ellos estaban emocionados por ver esa película, a si que pues... Me quede callada... Pensaba ver una película diferente... Pero ¡uhh!
Entramos a la sala cuatro... No estaba tan llena... A si que elegimos los asientos de arriba... Yo no estaba contenta, ni siquiera había empezado y yo ya estaba nerviosa...-Wilmar- ¿que tienes muñeca? (Dijo abrazándome)
-nada... Enserio, estoy bien (dije tratando de no sonar nerviosa)
Comenzó la película... Al principio no era tan miedosa, pero después empezó lo malo...yo solo daba pequeños saltitos...mientras que los demás solo se reían... ¿Es enserio? ¡Estaba cagada del miedo! ¡Y ellos se reían! Hubo una parte de la película que me hizo llorar... Yo soy muy estupida... Y pues trate de que ellos no me miraran pero fue imposible... Wilmar me vio, los otros dos estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron... ¡Gracias a dios! O si no me la montan...
-Wilmar- ¡princesa! Ven... (Dijo abrazándome) arrecuestate...
-es que... Me dio miedo, lo siento (dije sollozando) ¡yo no quería ver esa película!
-Wilmar- ¿por qué no me dijiste? (Dijo molesto) ¿quieres salir?
-¡pero tu al estás viendo! Yo no veo... Termínala de ver...
No se demoró mucho en acabarse... Cuando salimos, fuimos al parqueadero y ahí nos despedimos... Cada quien se fue a las respectivas casas... Era muy tarde... Cuando entramos a la casa mi padre ya estaba dormido... A si que le di un pequeño beso y me fui a mi habitación...
-Wilmar- ¿quieres que otro día vallamos a cine? (Dijo quitándose la camisa)
-bueno... (Dije mirándolo coqueta)
-Wilmar- ¡morbosa! No me mires (dijo con voz chillona) que me vuelves loco... (Se sentó en la cama)
-¡ya quiero que mi padre se valla! No me aguanto mas... (Dije sentándome en sus piernas)
-Wilmar- ¡Uff!
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomansaTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales