-Existen esas fracciones de segundo en las que nuestra mente crea esos pequeños momentos que quizás nunca pasen, esas conversaciones que probablemente no sucedan y esas caricias que no ocurran; pero que nos dejan huella y sonrisas al pensar que pueda pasar. Dejamos que nuestra mente vuele, pero ella solo crea lo que quisiéramos que nos sucediera.
-Cuando se pierde a alguien preciado o de importancia para uno, nuestra visión y mentalidad cambia, todo pierde sentido y el mundo se vuelve tu enemigo, no hay palabras que consuelen tus sentimientos, todo se vuelve una historia en la que la victima eres tu y terminas deprimido y lamentándote.
-Pero esas fracciones de segundo son detenidas por inconvenientes que nos impiden seguir siendo felices y nos hacen golpearnos con la realidad...como en mi caso este falso "amigo" que hacia lo que podía para hacerme la vida miserable en cada oportunidad que se le presentaba, todo lo que él hacia lo tuve que soportar, hasta llegar el día en que me harté y dije: Basta! se dio una pelea bastante fuerte entre él y yo que significo el separarnos definitivamente y tomar caminos separados con todas las letras puestas, aún así en ese momento de la pelea lagrimas caían por mi rostro al saber que la persona a la que le tuve tanto afecto y cariño durante tanto tiempo tomaría un camino separado al mio y no volveríamos a cruzar palabras ni miradas.
-Me deje de tener personas en mi vida, me aleje completamente de todo lo que tuviera que ver con estar con alguien que no fuese yo...Así lo preferí y así lo hice, en cuanto a las demás personas que trataba los tenia como conocidos y solo eso, cada vez que intentaban acercarse a mi...yo les imponía mi frase: Como se yo que tu no me traicionaras también.
-Solo pensaba en mi y solo lo que tuviera que ver conmigo, y cada día me repetía: "Para que creer en alguien si hasta mi propia sombra me abandona en momentos de oscuridad".
-Luego de superar inconvenientes sin superarla a ella empecé a darme cuenta que como yo, nadie la iba a apreciar, ni a tomarse el tiempo para detallar esos hermosos ojos, y hermosa mirada, esa bella pero poco visible sonrisa solo mostrada en pequeños momentos que lo a meritaban, que nadie pasaría tanto tiempo como yo observando las fotos en su perfil...con su rostro de lado, mirando al frente y su cabello a un lado, no podría imaginar quien mas que fuera yo lo haría.
-Siempre recordaré su estatura y rasgos lindos...siempre adorables y una frase que alguna vez ella coloco..."Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. Un amor no se grita se demuestra".
-La vida muchas veces es injusta a veces demasiado con algunos mas que otros es cierto, pero si todo en la vida fuese justo y bueno, no seria vida. Y si algún día hablara con esta chica y quizás solo quizás llegará a decir que no tiene a nadie de pareja a su lado por no haber llegado el correcto...simplemente le diría eso es porque aun no te haz fijado en mi.
-No puedo decir que yo sea la persona mas enamorada en este Fucking mundo, pero de una cosa estoy seguro...soy de los pocos que poseen sentimientos completamente sinceros e incorruptibles hacia esa persona especial.
-Quizás algún día ella lea todo esto, quizás llegue a ser una de mis lectoras y no lo sepa, o tal vez se de cuenta...no sabré que pueda suceder, pero estoy seguro que al escribir Fucking Feelings siento como si se lo contara y esperara su respuesta...
"El doloroso final de un punto se puede convertir en esperanza añadiendo simplemente una coma"