. * ↪ Especial ↩ *.

47 5 0
                                    

Nota introductoria :
Hace algunos capítulos les pedía que votaran por algún cuento o película a la que les gustaría que entraran los personajes. La película ganadora fue *Inside out* O *Intensamente * Hubo muchas otras opciones pero por votación ganó esta. Así que aquí está, disfrutenlo espero que les guste. Si pasa algo de "Copyright* Con la película (Que no creo que pase) borraré el capítulo, pero lo más seguro es que no pasé y el capítulo se quedé así y aquí. Ahora si. Empezamos...

Reparto :

Matt - Furia

Páris - Tristeza

Elis - Alegría.

Kriss - Desagrado

Tyler - Temor

Cindy - Riley

Nia - BingBong

Lisa , & Trinity - Escenografía y guión.

Matt (Yo) - Director

Narra el Director.

Director - Matt! ¿Dónde mier* esta Páris? ¡Me voy a volver más loco que una cabra!

Matt - No lo sé director, además esto es muy aburrido ¿Ya me puedo ir?

Director - No te irás hasta que terminemos la película. Ahora, ponte a buscar a Páris, es la escena principal.

Me iba a salir humo de las orejas. Estos chicos no pueden hacer ni una simple película.

Director - ¡PÁRIS! ¿¡DONDE ESTÁS!?

La descarada apareció detrás de mi con una enorme bolsa de frituras. Estaba atragantandose de ellas.

Director - ¿Qué carajo comes?

Páris - Frit...

El montón de frituras en su boca no la dejaban soltar ni una sola palabra.

Director - Bueno, no me importa. Sal al escenario, ya estamos en la parte en la que tú y Elis se pierden en el laberinto.

Páris - ¿Cuál laberinto? Yo sólo veo un montón de tapetes de tela amontonados.

Director - ¿Acaso tú tienes dinero para pagar algo mejor?

Páris - Pues.

Director - Sabes que, briquemonos esta escena. Seguirá la parte en la que Tú y Elis se encuentran con BingBong ¡NIA!

Nia - ¡Auch! ¿Qué quieres?

Director - Métete en ese montón de fomis (Tapetes hechos de tela suave )

Nia murmuró algo y alcancé a escuchar un ligero pero nada decidido - Okay...

Director - ¡Espera! ¿Dónde está tú vestuario?

Le dije guiñando lentamente un ojo en forma de duda y de que le iba a sacar los ojos.

Nia - No me voy a poner esa botarga rosa con pelos, parece el trasero de un mono.

Director - *Grita como desquiciado* ¡AAA! Ya que! Pasaremos al final...

Tyler - Pero ¿Y nosotros? Que hacemos?

Me dijo eso apoyándose en los miembros del equipo que estaban detrás de él.

Director - Mmm, bueno, ustedes.... ¡Yase! Toma esto.

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora