Capitulo 2 ~ ¿Relación salvada?

48 5 4
                                    

Narra Rubius

Corrí lo más rápido que pude , joder , que gilipollas soy , a punto de besarme con Jen , después de lo que me hizo , le debo muuucho a _________ ha salvado mi relación.

Llegué al departamento , saludé al recepcionista , abrió la puerta y entré , me dirigí hacía el ascensor , mientras subía pensé todo lo que he hecho sufrir a Mangel , soy un asco de persona.

El ascensor llegó al piso , me encamine hacía mi puerta , saqué las llaves y la abrí , no oí ruido alguno.

Fui a mi habitación , y ahí estaba Mangel acostado , que mono es cuando duerme , me fui hacía la cama y me recosté a su lado , se siente tan bien estar así

De repente me iba a la habitación de invitados y sentí su mano en mi cintura.

-No rubiuh , poh favoh no te vayah-

-Jamás-dije para volver a acostarme a su lado , paso su brazo por mi cintura , lo abracé y el sueño me invadió y me dormí.

Narra _____

No saben lo feliz que se siente que tu pareja favorita sea real , pero encontrar a un integrante de esa pareja besándose con otra? Es el colmo! Estoy preocupada por como estarán , ojalá que bien , porqué reviento a Rubén!

Luego de esa situación me fui a mi casa con un sentimiento de tristeza y alegría , porque Rubelangel es real y Tristeza por lo que Rubén casi hacía.

A veces pienso que pienso demasiado , pero me tomo un griego , y se me pasa , okno :v (es un comercial chileno de yogurt)

Bueeeeeeeeno.

Llegué a mi casa , abrí la puerta , subí las escaleras y llegué a mi habitación

De inmediato pensé

¿Rubelangel está funcionando?

Espero que sí...

Wuju! Qué tal bitches? Okno no soy xoda.

Hi five shabas , siento el capitulo corto , pero no tengo imagineishon ahora:c

Weeenop

Chai

-Isa:D


A pesar de todo ~ MiniFanfic Rubelangel ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora