yo y el

46 2 0
                                    

(Narra) Hal :
Era en un día nublado cuando nos conocimos era una persona un tanto tierna y honesta, jamas supe la razón por la cual pero desde ese mismo día jamás no pude olvidar su rostro lleno de ternura y comprensividad también debo reconocer que me comporte un tanto agresivo con el pero bueno que se le va hacer con este complejo de tsundere agresivo....

(Narra) zen :
Ese día en el cual conocí a una persona un tanto agresiva y dulces a la vez aunque desde ese día no e podido dejar de pensar en el su rostro era algo masculino y si cuerpo pues ni se diga, quede de berma con el hoy ..ah.
(Llega hal)

Hal:te hice esperar, zen...perdón.
Zen: no, claro qué no, no pasa nada.
Hal: a donde deseas ir al parque, al cine a ¿donde?.
Zen:que tal si vamos por un helado, hay una tienda no muy lejos de aquí, ¿vamos?.
Hal:claro, vamos.
(Van a la tienda de helado no muy lejos de donde ellos estaban)

Zen: llegamos, que vas a pedir yo creo que pediré un helado de pistache con un poco de crema batida encima y tu cual es tu favorito?.
Hal: me gusta el de chocolate con fresas encima.
Zen:perdón pero debo ir a baño, ¿podrias pedir por mi el helado?.
Hal: claro.

(Se va al baño por un largo momento mientras hal se queda solo)
Hal: se ve tan lindo con su ropa normal que podría violarlo ...pe.. Pero que cosas más indecentes estoy pensando ahora mismo.
(Mientras zen en el baño).
Zen: se veia tan varonil que mi corazón no dejaba de latir espero que no se allá dado cuenta aunque el me gusta demasiado yo soy un hombre y el también que debería hacer que alguien me saque de este aupuro.
Hal: admito que me gusta pero los dos somos hombres mi corazón es muy débil para soportarlo...

Ambos : KAMISAMA TASUKETEEEE¡¡¡¡¡...
(Si quieres saber que le pasara a zen y hal en el siguiente capituloodras verlo sigueme y ojala te allá gustado bye bye minna ヾ(@^▽^@)).

kuro neko loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora