*promesas*
-papa, ya estoy lista- la veía preciosa, en ese vestido.
-por favor, no me dejes caer, estoy tan nerviosa.-
-no te preocupes pequeña, estoy aquí.-
-ay papa cuando dejaras de decirme así, mira que me entregaras a con quien voy a formar mi propia familia.-
-pues siempre seras mi pequeña, aunque tengas hijos.-
-cierto, no te aceleres hermanita, vienes después de mi.-
-cállate, joshua.-
-mira papa.-
-no le hagas caso, ven ya tenemos que colocarnos.-
-papa.-
-dime cariño.-
-te amo.-
-yo también, mi amor.- y la bese en la frente.
Aun con pesar, trato de abrir mis ojos, que mierda fue todo eso, miro a mi costado y veo una tierna bebe ya casi despertándose para ser atendida, eso fue extraño, pero se que pasara en un futuro el cual veo muy, pero muy lejano para mi pequeña, aunque cuando llegue espero no llorar, se que me arrebataran ya sea cualquier bastardo que se gane el corazón de mi hija, se la llevara para formar así juntos su propia historia.
-hola princesa, ya abriste tus ojitos, ven vamos a cepillarnos esos dientitos.-
-papa, dente.-
-shi bebe, dientes.-
-ven con cuidado, debes aprender a hacerlo tu solita.-
-shiii-
Miro de reojo a alguien pasar y se que es Hellen de seguro también se levanto, bien como les explico nuestra relación, en buena pero no tanto, hace una semana, después del matrimonio de Brandon le dije que si quería venir a vivir conmigo, para que tanto ella con los gemelos se vayan acostumbrando y relacionando aun mas con mi hija y conmigo, pero sigo dejándola así como dicen ahora en la friendzone, pero ella entiende y eso es lo que me gusta y me impulsa a quererla cada día mas,claro que , tuvimos que hacer algunos cambien y eso implica, que, compráramos todo este piso para nosotros, se que suena extraño, pero lo hicimos, estamos re modelando todo, para que nuestras casas se vean como una sola, así que dejaremos este piso por dos semanas, mañana partimos a la casa de sus padres, bueno sus tíos o padrinos, pero la cosa es que los voy a "conocer", estoy un tanto nervioso, pero no muy nervioso, ya que conocería a la que fue su madre durante todo este tiempo. Me parece un agradable paso, no soy como esas chicas que se vuelven locas por conocer a sus suegro o esos chicos que se asfixian con el hecho de no caerle bien a su "futuro suegro", es lo bueno de mi, que soy muy seguro, ademas es una relación de adultos ya maduros, que saben el dolor de esta vida y también la felicidad. Aunque como me los ha descrito Hellen se que son buenas personas, pero me siento raro que al llegar diga, hola soy Liam amigo de Hellen, vivimos en el mismo piso y eramos vecinos, pero decidimos unir los apartamentos y compramos todo el piso para intentar formar una familia, suena extraño pero es la verdad, aun no le he pedido nada formal a Hellen, se que muchas parejas conviven sin títulos, solo se saben que es su mujer u hombre, son parejas, viven juntos cosas por el estilo, pero en mi caso no me gusta, esos títulos, prefiero algo formal, y aunque se que Hellen espera por que le haga la pregunta, también sabe que me cuesta pasar de pagina así de fácil, pero durante el tiempo que la he conocido, se que es una excepcional y he organizado una velada romántica para esta noche y le he pasado la tarea de cuidad a los niños precisamente a los padres de Hellen, seguro no se lo esperaría, pero me tope a su padre en la empresa y no pude evitar presentarme como su "novio" aunque en ese momento no era verdad, dentro de unas horas lo seria.
ESTÁS LEYENDO
my new love ~ my new life
Romancerespetaba a las mujeres luchadoras que salian adelante siendo madres solteras que luchaban por su felicidad. creia que mi felicidad llegaria al conocerla y asi fue pero solo fueron unos instantes hasta que la perdí. pero me dejo el mejor regalo y mi...