One-shot

1.1K 75 9
                                    

                                                                                      Saruhiko sabe...

Saruhiko sigue oliendo las prendas viejas de aquel closet, ese olor que extraña por meses, el olor de misaki... están puro como el olor de los lirios.

El no quiere seguir con esta rutina trabajar, llegar a casa comer cualquier cosa, acostarse en aquella cama sola y fría como el último día.

Misaki era su sol su parte calida y su adoración pero el recuerda que nada cambia sigue solo como hace 8 meses y lo seguirá estando.

Saruhiko cada noche antes de acostarse mira el anillo que a estado durante 7 años en uno de su dedos se le hace tan amargo y puede sentir un nudo formarse en su garganta pero aun sonríe porque es la parte más importante que muestra el amor de misaki y muestra que misaki estuvo con él durante los mejores días de su vida, el recuerda exactamente el dia que misaki lo dejo cuando murió en sus brazos.

_______________________________________________________________________

saruhiko a estado ocupado en un informe de una strains , el se molesta porque últimamente ha estado fuera de casa y las veces que llega solo puede discutir por tonterías y no ha podido estar cerca de misaki, extrañadamente han ocurrido muchos casos de muertes por una strains que no tiene piedad delante de sus víctima, parece ser que ella no tiene control de sus poderes y a perdido su cordura matando a cualquiera en su camino.

Munakata llama a saruhiko y se estresa porque él sabe que no ha terminado de revisar los informes no es que sea difícil hacerlo pero es molesto estar moviéndose a todos lados, el va hacia munakata y le pregunta para que lo llama, munakata lo ve con seriedad y le dice que la strains a estado rondando por shizume city y que a capturado una víctima y parece ser que es de homra saruhiko sabe que es el deber de scepter 4 capturarla pero munakata dice algo al final y le  hiela  la sangre , que si no llegan a tiempo puede ocurrir otro homicidio .

Saruhiko se estremece porque el jura y perdura que su misaki dijo que estaría en homra el sabe que misaki es una cabeza hueca que puede llegar a ser muy imprudente y sus acciones las hace sin pensar él se va antes que munakata le pida otra petición.

Pero el sabe que no puede ser su misaki puede ser otra persona, otra víctima más que complace al asesino.

Saruhiko ve a los de homra y a anna sentada llorando, ella tiene su vestido rojo pero esta manchado de un rojo y no es su vestido.

Anna ve a saruhiko y empieza a llorar mas fuerte anna no es de la que lloran fácil eso asusta saruhiko , el no puede llegar a ver la persona que está en el piso el ve a todo los de homra buscando a misaki pero no lo encuentra y se acerca más para ver por quien llora anna mientra mas se acerca puede sentir su pecho contraerse..

Saruhiko puede notar un bulto en la oscuridad... sin duda era misaki estaba tirado en un charco de sangre no sabe qué hacer, estaba en shock... no cree que misaki pueda morir este no es su misaki el fuerte, el vanguardia de homra el que lo desafía y a intentado muchas veces en asesinarlo , ahora es un simple cuerpo bañado en sangre.

Saruhiko se arrodilla y toma a misaki en sus brazos-por favor misaki... n-no me dejes usted no... no va a morir así...-solo se podría escuchar un Sollozo... sus lagrimas caen directamente en la cara de misaki.

-misaki intenta abrir sus ojos- h-hey idiota... deja de llorar... créeme... fui muy feliz..Estos años y-yo lo soy...s-solo necesito dormir... así que... deja de llorar...y-yo te amo saru...- el escucho lo último en un susurro, vio la sonrisa... su ultima sonrisa el cierra sus ojos... pero esta vez para siempre –

Saruhiko sabe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora