9eno Capitulo: El huerto del legado

177 14 1
                                    


Narra Rosa Beauty.


No podía creer lo que había sucedido ayer, osea, lo que CASI iba a suceder. Tonta Maddie, porque tuviste que aparecer en el momento menos indicado? Seré que me estará gustando Daring mas de lo que pensé...? 

Cupido: Hola Rosa! -exclamo Cupido.- como estas, todo bien?

Rosa: Si, eso creo... -le respondí.

Cupido: Y como te fue en tu citaaaa...? -dijo subiendo las cejas.

Rosa: Estuvo increíble, fuimos al bosque y hicimos un picnic... todo era perfecto, hasta que Maddie llego -suspire.

Cupido: Porque dices eso?

En cierta manera tenia miedo a decirle Cupido lo que casi pasaba entre Daring y yo, pero aun así ella era mi amiga y creo que me daría muchos consejos que me servirían en este momento.

Rosa: Lo que paso fue... que Daring y casi nos besamos...

Cupido me miro super sorprendida.

Cupido: QUE?! -grito.

Rosa: SHHHH!! Quieres que la escuela entera te oiga?!

Cupido: Perdón... wao Rosa, si que te debe gustar Daring -me dijo.

Rosa: Creo que si, creo que en verdad me gusta

Cupido: Escucha Rosa, no te sientas mal por todo esto de los destinos y las personas que te juzgan. Solo se tu misma, y si te gusta Daring creo que deberías hacer todo lo posible para que los dos estén juntos -me dijo.

Rosa: Ah, gracias Cupido, siempre sabes que decir -sonrei.


(***)


Director Grimm: Hoy chicos iremos a un lugar MUY especial -nos contó Grimm.- y es de suma importancia que se comporten de lo mejor.

Apple: Y cual es ese lugar SUPER importante director? -pregunto Apple.

Director Giles: Es una sorpresa!

Raven: Ya quiero saber que es -me susurro.

Rosa: Yo también!


Narra Daring Charming.

Hunter: Cuéntanos Daring... como te fue? 

Sparrow: Si! en tu cita con Rosa Beauty.... -dijo pícaro.

Daring: Ya cállense, estuvo bien

Dexter: Enserio? o estuvo de cuento?

Hunter: (con voz quisquillosa) Daring y Rosa se van a casar! y muchos bebes van a tener!

Daring: HUNTER!!

Hunter: Ash esta bien dejen a la diva chicos... (todos se ríen)

Daring: Tontos -susurro.


La cita ayer fue mejor de lo que pensé, Rosa era la chica mas linda de todo el universo... creo que de verdad me gusta Rosa.


(****)



Ya habíamos llegado, se llamaba "el huerto del legado" y básicamente eran anuarios de otras épocas antes que nosotros. En verdad estaba un poco aburrido así que los chicos y yo decidimos molestar al director Grimm.

Hunter sin haberse dado cuenta tiro la pelota de fútbol y por casualidad le había caído en la cabeza a Rosa Beauty. Nos dio una mirada amenazante y sus ojos de un momento a otro se tornaron verdes, pero después se volvieron normales.

Hunter: Am... lo siento Rosa, no te vi -se disculpo Hunter.

Rosa: Esta bien Hunter... -sonrió.

Sparrow: Mejor dejemos a los tortolos solos Hunter...

Hunter: Si tenemos que.... ir a.... no se mejor vayámonos...

Daring: Tontos -susurre.

Rosa: Hola Daring -me dijo.

Daring: Hola, te vez de... cuento

Rosa: Gracias.


Entre nosotros se formo un silencio muy incomodo, teníamos que hablar de lo que había pasado ayer en la cita.

Daring: Rosa... am.

Rosa: Escucha Daring, se que estas muy confundido por lo que paso ayer y... yo también o estoy -suspiro.

Daring: -la tome de las manos- Rosa, me gustas ok?  eres una chica muy bonita y interesante y me gusta... eres diferente a todas las chicas que he conocido en Ever After High, y créeme que e conocido varias...

Rosa: Al grano Daring

Daring: Pues... quería preguntarte si tu sientes lo mismo -le dije.

Rosa me miro pensativa, esta nervioso, jamas había expresado mi sentimientos con nadie.

Rosa: Claro Daring! he sentido lo mismo desde un tiempo ya, y estaba nerviosa de decírtelo

Daring: Pues entonces... que que dices. Quieres ser mi... novia oficial?

Rosa: FINALMENTE!.. -grito.- digo.. si, si me encantaría...

Daring: Genial!


Rosa reposo su cabeza en mi pecho, era el día mas feliz de mi vida, probablemente.


Narra Rosabella Beauty.


Iba cruzando tranquilamente por el huerto, estaba buscando a mi hermana pero no la encontraba. Pero justamente cuando iba pasando la vi con... Daring! y estaban super abrazados y muy románticos. Me escondí en un árbol y los mire, esto no podía estar pasando...




******



YA FINALMENTE! Rosa y Daring son novios yeiii :D! Y que estará tramando Rosabella? e.e Espero que les haya gustado! <3

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora