Capítulo 1 - Jugando con fuego

191 19 2
                                    

Hola, me llamo Daniel, tengo 26 años, soy el típico que se pasaría la vida entera jugando a videojuegos o metido en Twitter, viendo la tele con un bol lleno de palomitas y esparramado en el sofá, o simplemente vagueando por casa pero, ese es el concepto que tenía yo de mi vida, ahora ya nada es igual.

Veréis, nunca quise participar en esa estúpida idea que tuvo Lucy hace 7 años de entrar en el instituto Riverhell y si te soy sincero, no se como cojones se me metió en la cabeza ir con ellos. Me siento idiota ... Ahora os contaré todo lo que pasó, detalle a detalle y como conseguí salir vivo de aquel infierno.
Os diría que fue una experiencia bonita pero os estaría mintiendo, ya que ahí dentro pasaron cosas terribles. Yo me encargaba de una de las cámaras que llevábamos, la tenía en la mochila junto con unas gafas de visión nocturna pero de manera extraña la mochila no volvió conmigo, no recuerdo que paso pero las pruebas igual siguen dentro.

Desde que aquello ocurrió, no soy el mismo, siento un constante nudo en la garganta y un miedo que me acompaña hasta cuando me meto a la cama, creo que cuando conseguí salir de allí, algo vino conmigo, pero sea lo que sea me siento débil y sin fuerzas para luchar contra ello. Necesito ayuda rápidamente...

Ahora mismo, no estoy solo.

Lo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora