"Confesión." Cap 1

36 1 0
                                    

Conversación Telefónica•
___: " Bueno?"
Zayn: "___, tenemos que hablar."
___: "Que te parece si nos vemos en el Starbucks que está cerca de mi casa, en unos veinte minutos."
Zayn: "Perfecto, nos vemos ahí, bye."
___: "Bueno, bye."

Narradora: (otsea sho)
___ después de terminar la llamada subió rápido a su cuarto se bañó, se vistió con un croptop Blanco con tirantes pegado que le llegaba arriba del ombligo, unos short de mezclilla de tiro alto, una chamarra de cuero arriba y unos Vans Blancos. Tomó su iPhone 6, su cargador y su monedero y los metió en su pégueño bolso y se encaminó hacia el lugar.
-Narra ___:
Cuando llegue al Starbucks, entre y en una mesa en la esquina, se encontraba mi mejor amigo. Zayn. Es como el hermano que nunca tuve, lo quiero muchísimo. Me acerque ala mesa y lo vi estaba metido en su celular, me acerque hacía el le tape el teléfono con mi mano para que me viera. Cuando me vio se levantó inmediatamente y me dijo:
Zayn: "___, que bueno que viniste te estaba esperando."-dijo feliz.
___: "Jamás te dejaría plantado"-dije sonriendo.
Zayn: "siéntate ___."
___: "claro, vas a querer algo de tomar?, Yo voy por los cafés.
Zayn: "Si porfavor un Mocha Frapuccino chips Venti." -Dijo y de su bolsillo saco $20 dólares. "Toma." -Dijo y me los dio. "Me compras mi café y el tuyo ya que yo fui el que te invito"
___: "Esta bien, Patrón"-Pronuncie divertida.
Zayn: "Jaja, pues que espera, señorita."-Dijo de la misma manera.
Me acerque ala barra y pedí.
Narra Zayn:
Cuando llego ___, No supe como reaccionar ella se veía hermosa, bueno siempre se ve hermosa, hasta en pijama. No es que yo sea un pervertido que tiene fotos de ella. No, sólo se a dado la circunstancia de que cuando voy a su casa está en pijama. Bueno la salude y empezamos a hablar, la verdad la cité para decirle algo, y estoy decidido a hacerlo hoy. ___siempre me   A gustado desde el primer día que la vi me enamore de sus ojos, su cabello, su aroma, de TODO. Para ser más preciso, bueno cuando la vi supe que tenía que acercarme, le empece a hablar y cuando me sí cuanta ya estaba en la FriendsZone. Si así que hoy es el momento en que le declararé lo mucho que me gusta. Estoy nervioso por como se lo pueda tomar.
Narra ___:
Regrese a la mesa con los dos cafés y el cambio se lo di a Zayn. Me senté y le dí un trago y aclare mi garganta y dije:
___: "Bien, Zayn que era lo que me querías decir? O por que me citaste?
Zayn:"Muy bien ___" -Dijo, se notaba bastante nervioso, me empezaba a preocupar. "Sólo quiero que sepas que sí no te gusta o no quieres lo dejo" -Dijo para comenzar. "Bueno ___, desde el primer día que te conocí me enamore de tus Ojos, tu cabello, tu aroma, Tu TODO. Siempre me has gustado, en ese momento me acerque a ti, pero cuando menos me di cuenta ya éramos amigos y pues me sigues gustando y quería saber que opinas."-Dijo. "Te daré el tiempo que necesites para pensarlo, te esperare."
_________________________
Bueno chicos! Este es mi primer novela y quería saber que opinan, no saben como amo a 1D soy directioner, escríbanme en los comentarios que opinan. Prometo subir el otro capítulo alrato.
SÓLO PARA ACLARAR.
CHICAS MI LAPTOP NO SIRVE Y POR ESO NO PUEDO INSERTAR LOS PERSONAJES ASÍ QUE LOS PONDRÉ AQUÍ:
DANIELLE CAMPBELL como Rayita o como tu, mejor dicho.
ZAYN MALIK como Zayn Malik.
HARRY STYLES como Harry Styles.
NIALL HORAN como Niall Horan, tu primo.
LOUIS TOMLINSON como louis tomlinson. Amigo de tu primo y Harry.
LIAM PAYNE como Liam payne. Amigo de tu primo.
Bárbara palvin como Tamara. una de tus amigas.
Cara delevingne como Sophie. Tu mejor amiga.
Taylor swift pero con más chichis y más culo😂 como Britanny. La perra.
Aclaro no es que me caiga mal taylor sólo fue la primera actriz que se me vino a la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA PROMESA ES UNA PROMESA. {Zayn Malik, Tu y Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora