Salí con mi mamá alas 2:30 y fuimos al centro comercial.
Yo. Mamá mira este vestido está hermoso.
Mamá. Y esas zapatillas rosas te quedan con el vestido rosado.
Narra._________.
Compramos el vestido y las zapatillas y también otras cosas entre ellas un vestido de noche para mi mamá.
Terminamos de comprar y fuimos ala casa ya eran las 6.23.
Llegamos ala casa y yo me fui directo ami habitación a poner en su lugar las cosas nuevas que había comprado con mi mamá, baje de mi cuarto y me senté a ver un rato la TV.
Papá. Hija ya sube arreglarte para que vallamos ala cena.
Mamá. Si hija sube y bañate para que salgas radiante.
Yo. Jajaja mamá, papá, soy normal no soy una muñeca, solo trato de vestirme bien solo eso, pero bueno iré arreglarme.
Narra_______
Subí ami habitación y me quite la ropa y me metí al baño y empeso a mojarse mi cuerpo y me empese a bañar como siempre. Salí del baño me puse ropa interior y mi vestido rosa con mis zapatillas del mismo color, me puse un poco de crema corporar y perfume con aroma a rosas.
Mamá. Hija ya baja que ya nos vamos, y no te queremos dejar hasta atrás .
Narra______
Salimos de la casa y lo gracioso es que la cena era enfrente de nuestra casa, entramos y nos Atendió un señor el cual nos hizo pasar al comedor.
Yo. Perdón señor me podría decir en donde queda el baño.
(X). Derecho.
Yo. Okey.Narra_______
Le pregunte al señor que adonde quedaba el baño y el me dijo que derecho, iba combinando cuando vi que estaban 6 chicos y uno al que le llamaban jos lo cual se me ISO raro por que no había oído hablar de un nombre tan raro, lo importante es que iba pasando y uno de sus amigos me señalo. Y le dijo mira jos justo como te gustan, eso me paresio grosero y maleducado, pero no ise caso y segúi caminanado entre al baño y ise mis nesesidades y luego salí.
Narra: Jos
Estaba con los chicos platicando cuando vi venir a una chica linda con el rostro hermoso me le quede mirando pero en ese momento Freddy me dijo Mira Jos justo como a ti te gustan, ella se vio enojada pero siguió caminando Asia el baño.Narra_______
Salí del baño y me tropese con un palo el cual avían puesto a propósito, tropese y caí alos pies de alguien, y le pedi ayuda.
Yo. Haaa oyes me puedes ayudar a levantarme por favor.
Jos. Am no lo se preciosas tal vez si me das un beso a cambio podría ayudarte.
Yo. Noo mejor me levanto yo sola tu eres un abusivo pero conmigo no te va a funcionar.
Jos. Mira linda estás en mi casa son mis órdenes y si no te parece te puedes ir.
Yo. con mucho gusto me voy total para quedarme a platicar con personas como tú prefiero hablar con mi mano en mi cuarto.
Jos. Así que prefieres hablar con tu mano solá en tu cuarto en vez de estar aquí conmigo.
Yo. Si Fíjate que sí porque estar hablando contigo es patético además que no me simpatizas para nada.
Jos. Pues mira este patético lo que vas hacer.
Narra______
Jos dijo unas palabras pero no Presta atención porque no me dio tiempo porque en eso él se me abalanzó y me dio un beso.
Narra: Jos.
Le dije que este patético o sea yo lo iba a hacer algo y la bese.
Yo. Qué rayos haces eres un idiota yo no te dije que hicieras nada.
Jos. Mm si te besas bien chiquita.
Yo. Jos Canela hoy te declaró la guerra.
Jos. Ok Si eso quieres.
(X). joven canela y su acompañante Pueden hacerme el favor de pasar a la mesa.
Yo. Que está loco se cree que yo me voy a sentar con este.
Jos. Yo me iré a sentar en otre
parte .Durante la cena mis padres y los padres de jos estuvieron platicando.
Yo. Bueno Gracias adiós con permiso mamá, papá, me retiro a la casa.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi enemigo Jos canela & Tu.
Romancese trata de una chica que se cambia de ciudad y se instala en una casa que sus padres compraron pero su vecino se convierte en su peor enemigo de la preparatoria y de la colonia lo raro es que ella queda pérdida mente enamorada de su peor enemigo y...