****Ronald POV****
Ronald: Mushu, antes de contarte quien nos sigue necesito preguntar si puedo hablar de ella.
Mushu: ¿Eh? Pero si "ella" dice que no, no me lo contaras.
Ronald: Tú no entiendes, es que ella puede matarte.
Mushu: ¿Es Brad?
Ronald: No. No, No No. No es Brad.
Mushu: Y por qué no te mata a ti?
Ronald: Es que mi madre la castigaría.
Mushu: ¿Le tiene miedo a tu madre?
Ronald: Si.
Mushu: Es familiar tuya?
Ronald: emm, si pero en una parte.
Mushu: ¿Y por qué nos sigue?-Estaba muy enojado.
Ronald: No lo sé. Supongo que no quiere que su competencia regrese.
Mushu: Brad es su competencia.
Ronald: Si creo que si.
Mushu: Bien pero si no me cuentas que sucede, me llevare las esferas y me iré.- Me amenazó.
Ronald: Tu no podrás conseguir la última esfera.
Mushu: La séptima es la más difícil pero puedo conseguir ayuda.
Ronald: Bien, la convencere si es necesario.
Mushu: Bien
Luego de una larga discusión dejo que me vaya a preguntar.
Solo camine lo suficientemente lejos para que no me escuché Mushu, me escondí detrás de un árbol y espere un rato.
Ella apareció.
Le tire una manzana.
Ronald: Hola, Hermana.NOTADEAUTORAIMPORTANTE: Hola, después de mucho tiempo voy a proseguir con esto. Ya que son muchos capítulos voy a hacer dos novelas. Esta es la primera que llega a su fin pronto así que estos son los últimos capítulos.
Temas que no cerraron aun:
*Muerte de Tú (obvio)
*Boda (el ¿Con quien?)
*La llamada de que asistirá a la boda.( es vieja y pudo ser olvidada pero es un tema abierto).
*Proximas novelas( tengo planeadas muchas novelas más así de drogadas, y esta es como el inicio de las demás (??) van a aparecer personajes de las siguientes novelas).
*Croto-kun (es de la novela El Croto que no se queria ir de mi balcon, tengo planeado que aparezca o continuar esa novela tal vez)
*Viejo-Chan( reaparecerá)Esta lista la hago para guiarme de lo que me falta. Si me olvide de algo avisen plz.
:B
En el siguiente aparece la hermana.
Pe puse foto a todos los capítulos y ahora se ven :'D
ESTÁS LEYENDO
Ronald McDonald y Tú
FanficSólo una simple salida hará que tu vida se enrede más de lo que estaba, vivirás aventuras únicas, todo para ganar el amor de Ronald, el cual cautivo tu corazón. ¿Podrás conocer al verdadero payaso?¿Te lograrás confesar?¿Quien es esa persona que tien...