Natsu,Lucy y Happy se encontraban en una misión algo rara, ya que se habían perdido dentro de un enorme bosque. Llevaban varios días perdidos y ni el olfato de Natsu los lograba sacar de ahí....un par de días mas pasaron después de dar vueltas por el bosque encontraron un extraño arco que al cruzar los llevo a una aldea bastante animada para ser una aldea oculta, los tres amigos comenzaron a caminar y se dieron cuanta que había muchas parejas, de repente un hombre mayor se les aproximo los saludo cortes-mente y les indico que su aldea era un refugio para el amor y las parejas, que si estaban ahí es porque debían estar juntos... Natsu y Lucy se miraron sorprendidos y no pudieron evitar sonrojarse; el hombre los llevo a una linda casa que dijo ahora era suya. Entraron a ella y era acogedora y bonita; extrañamente había cosas que eran suyas. Bastante loco para ser magia ordinaria, como estaban fatigados y hambrientos, comieron, tomaron una ducha y durmieron. Al día siguiente, algunos aldeanos los esperaban a fuera, les dijeron que tenían que preparar la ceremonia de unión y los separaron; mientras tanto Happy iría a investigar una forma de salir de ese lugar. El gato azul descubrió una inscripción en el arco por donde entraron que decía: " Solo podrás salir de aquí si aceptas tus sentimientos hacia esa persona especial que esta contigo." Ya en la tarde que estaban libres. Happy les contó sus descubrimientos, trataron de sacar alguna pista de eso pero fue imposible............ Más de una semana había pasado, era miércoles y como siempre Natsu y Lucy estaban separados recibiendo pláticas y preparando todo para su boda. Extrañamente Natsu estaba muy tranquilo, se le veía sereno y sus ojos reflejaban amor. Lucy lo había notado un par de días a tras pero no era capaz de preguntarle a Natsu cual era la razón de ese comportamiento, simplemente lo dejo ser, ya que ella le agradaba esta nueva etapa de Natsu. Lo vio a lo lejos y un suspiro salio de su boca..... cuando se dio cuenta, pensó que esto era raro.... si lo apreciaba como amigo pero jamás lo había visto como ahora ... una posible pareja ....... se asusto de sus propios pensamientos y decidió ya no pensaren ello. En la tarde cuando regreso a casa Natsu la esperaba con una deliciosa cena y un hermoso ambiente. Fue una cena romántica inolvidable.... Natsu se porto como todo un caballero( aunque lo crean imposible xD)... los siguientes días fueron igual de románticos y extraños; pero Lucy extrañaba al antiguo Natsu, el explosivo, arrebatado, impulsivo y divertido; ..... era irónico, siempre deseo ver un Natsu tranquilo, mesurado ,serio; y ahora que lo tenía deseaba devuelta al viejo Natsu xD( Señores a esto se le llama amor verdadero, cuando amas los defectos y cosas malas de esa persona especial xD )Llego el fin de semana, sábado el día señalado para su unión......Todo estaba listo... Lucy por su parte tenía dudas sobre esto, pero sabía que si quería salir de ahí debía realizar la ceremonia. Al caminar hacia el altar vio a todos sus amigo, Erza estaba con Jellal, Levy con Gajeel tomados de la mano, Alzack y Bisca, Laxus y Mirajane, Happy y Charle, Wendy con Romeo, bueno estaban todos con su respectiva pareja muy felices por la boda de sus amigos y al frente junto al altar Natsu llego y Natsu la tomo da la mano y comenzó la ceremonia. El sacerdote leyó su discurso y ya estaba por terminar cuando dijo : " Alguien se opone a esta unión" ...... un silencio se propago, pero al no escuchar nada el sacerdote los declaro marido y mujer......Antes de besarse Natsu le susurro al oído a Lucy: " Nunca lo olvides que te amo hasta el fin del mundo y mucho más allá " ...... la beso ...... y en ese momento Lucy despertó.... todo había sido un sueño , un extraño sueño que desconcertó a la rubia .....que dejo de pensar es eso, tomo una ducha y se fue al gremio; al llegar un desesperado Natsu la esperaba y grito que tenían que hacer una misión que rápido fuera a prepararse. La rubia sonrió y fue a preparar sus cosas. Ya en camino a la misión siguió pensando en su loco sueño, por el cual se había dado cuenta que sentía algo mas que amistad por Natsu, sonrió para si y en eso Natsu y Happy le gritaron que se apurará y dejará de soñar, que la aventura la esperaba........
FIN
" Los sueños son efímeros pero a veces muestran lo que deseamos en lo más profundo de nuestro corazón; solo depende de nosotros mismos si se hacen realidad o seguirán siendo sueños .... "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le allá gustado :3
Tengo otra historia nalu si quieren leerlo *Cuando por fin se da cuenta de mi*
Att: Asly <3