Primer día de clases

147 14 1
                                    

El primer día de clases al fin había llegado nuestra querida Maily caminaba entusiasmada a la escuela , si es impresionante lo que el amor puede hacer , al parecer puede hacer que alguien se entusiasme con ir a la escuela impresionante cierto , pero bueno me estoy desviando del tema.

Maily se había imaginado un día perfecto en la escuela al lado de Oliver solo había un par de cosas que Maily no tomo en cuenta 

1) los profesores que seguramente se interpondrían debido a esa absurda regla de "No noviazgos dentro de la escuela"

2) sus locas amigas que la esperaban con una larga listas de preguntas ya que Maily se negó a responder preguntas , yo misma le mande un mensaje preguntándole que es lo que había pasado el ultimo día de clases y su respuesta fue:

- Te voy a contestar lo mismo que le dije a Lari les contare lo que paso cuando volvamos a clases así que espera 2 semanas para que responda tus preguntas-

oh pero pobre Maily , se había olvidado de eso pero para su mala suerte sus amigas se acordaban perfectamente de eso

¿ Que como fue el día de Maily?  La respuesta es simple un día normal de escuela , bueno normal si quitamos la parte en que sus amigas (incluyéndome) le hicieron un interrogatorio estilo FBI , si quitamos eso fue un día normal bueno si no contamos lo que sucedió en la salida...

Una linda chica se encontraba en las escaleras en el quinto escalón para subir si somos exactos pero que ocurre por que no se mueve de hay , la campana sonó nadie esta arriba o esperen si hay alguien, un chico baja y se para frente a la chica no dicen nada sus miradas lo dicen todo y así la chica dio su segundo beso un hermoso momento que solo quedara entre ellos ...oh creo que no solo entre ellos 2 personas están por  bajar las escaleras ven a Maily y a Oliver en un momento especial, deciden regresar por donde vinieron para no interrumpir , pero es tarde Maily y Oliver se dieron cuenta de su presencia logrando haci acabar con el beso , ambos están super sonrojados si puedo mencionar . Maily se despide de Oliver con la mirada y baja rápidamente , antes de que su querida amiga Lari(por que ella era una de las personas que vio la escena)  le preguntara algo, Maily ya estaba camino a su casa con una linda sonrisa en el rostro.


Otra ridicula historia de amor ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora