13 de Agosto de 2015. Parque.
Dejo de ser mía, para ser tuya, a un tiempo...
das sentido a mi existencia, alimentada por la caricia sin distancias...
Radicada en el silencio de labios trémulos que, amados se propalan...
cadenciosos y tiernos, rehaciendo el cosmos plenos como un haz, incondicionalmente unidos entre sombras, somos un todo.
Con las manos entrelazadas, sumérgiendome en tu vaho sorbo de menta azucarada, que en un dejo me ha trastocado.
Ojos hechizantes, que abrazan sin razón mi alma, no busco el motivo que abruma y me quema con su misterio.
Abrazados, nos doblegamos anegados en el sopor amoroso que se va escapando por los poros, eclipsando al tiempo celoso.
Ceñida me baño en tu fuente que entre voces y besos de miel habita en los espacios de mi piel, oasis de paz refrescante.
Incardinada en un extraño sistema, continuas luces y colores cautivan incesantes la voluntad de mi alma, inclementes me asolan como un huracan.
Mi equipaje es una sonrisa escondida, soy pasajera preferente del universo, muriendo y reviviendo obsesionada, buscando el halo que te cubre de misterio.
Capturo del viento, tu suave perfume indubitablemente te apersonas e irremediablemente me emocionas, corriendo por mis venas, amándote.
Así, sin pensarlo, me haces entender que ya no puedo concebir mi existencia, si no estás junto a mí, porque eres mi esencia, porque ya eres mío, porque eres mi querer.
Ahora que sé que sabes lo que yo sé, mi alma se crece y se desborda en el azul del atardecer, buscando tocarte en la caricia del viento, perfumarte con aromas de mis besos, salpicados del manantial de tu fuente, que corre como un torrente de tus ansias de querer.
Mis manos no se cansan de deslizarse por el ancho de tu espalda, sutilmente bajo hasta tus pies amados míos, y vuelvo a subir sin prisas, lentamente, buscando capturarte entre mis brazos que se aferran a ti, fue un instate de verdadero amor, y emoción, gozo y regocijo, ahora él se adueño de mi universo.