8

18 5 0
                                    

Al llegar a la habitación Sky estaba teniendo sext con su novio,  perfecto me había quedado sin planes, podría haber estado más tiempo con Sophie.

Cerré la puerta con cuidado, y como el cementerio no estaba aquí al lado que digamos  decidí no volver. En vez de eso fui a mi antigua casa, tal vez fuese una mala idea, pero meh.

"Veo que estas ocupada, estaré por ahí dando una vuelta."

"Te dejo Links de sitios que visitar, yo no tengo ganas de ir a ningún sitio"

Esos fueron los mensajes sin respuesta que le envié a Sky. Después de eso fui a comer a un Taco Bell que había cerca. Algunas personas me reconocían cosas que era realmente extraño para mí.

Cuando llegué a la que fue mi casa la puerta estaba tapiada, al igual que todas las ventanas bajas, caminé hasta el jardín trasero. Allí las ventanas estaban tapiadas igual, el jardín estaba totalmente descuidado. Había un montón de flores silvestres y el parque que papa instaló. Esté, salvo la oxidación de tres años, estaba intacto. Ya que no podía entrar a mi casa decidí sentarme con miedo en el columpio. Me balancee suavemente escuchando los chirridos del columpio y admirando a las lejanas voces de mi infancia.

Vi un hueco por una de las tapias y no dudé en quitarlas. Me metí dentro de la casa, todo estaba exactamente como aquella noche. Mi estómago se revolvió ante ese recuerdo.

Subí hacía mi habitación y allí estaban las pocas cosas que dejé. Simples tonterías. O eso era lo que yo creía. No me había dado cuenta hasta ahora de una caja que me había dejado atrás, cuando la abrí comprendí que no había perdido aquellas cosas, solo las había olvidado.

De la caja solo cogí un peluche que tenía desde pequeña y mi foto favorita de Soph y mía. No se cómo pude olvidarme eso.

Salí por el balcón de mi habitación hacia el tejado, me encantaba subir ahí huir de mis problemas, evadir a todos. Estaba anocheciendo en Sidney y los cielos se estaban volviendo naranjas, saqué mi móvil y eché una foto. En ella salían las montañas bajas con el anochecer, mis pies y el jardín trasero. Le puse en blanco y negro y la subí a Instagram. "Sweet Home Australia"

Mi cabeza ahora mismo era un cúmulo de recuerdos, parecía que iba a explotar no debería de haber venido aquí, tal vez no el mismo día en el que había ido a ver a Sophie. Cerré mis ojos suavemente reflexionando sobre todo, dejando que mi verdadero y oscuro yo campara de nuevo a sus anchas por mi mente.

Una muy mala idea sin duda, una vez que saliera no creo que consiga volverlo a meter bajo llave.

Sin darme cuenta estaba teniendo una de esas dulces pesadillas que al final se transforman en horribles sueños. Si, en el tejado.


Holap, siento mucho no haber actualizado en tanto tiempo pero no he tenido tiempo por que estoy super estresada y agobiada con el instituto. Las que esteis/hayais pasado por 2º de Bachillerato me comprendereis xD

Si pudierais ayudarme con una estrellita, comentado o compartiendola con vuestros amigos me alegraríais el día de mierda que llevo :D

Se os quiere mucho <3

-GummyWonka-

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora