Que hace una adolescente cuando algo emocionante pasa en su vida ?
A) anotarlo
B) recordarlo
C) contarlo a sus amigas .Correcto , c , fue lo primero que hizo Eva después de hablar varios días con David , le emocionaba tanto la idea de haberlo conocido se sentía como si los hubieran elegido para estar juntos , hace una semana Eva se entero de que habría una comida para los que fueron al viaje y estaba anciosa por verlo de vuelta , y es ahí cuando viene la típica , horrible y irritante pregunta femenina
¿Que demonios me pongo ?Es una comida , es algo casual , unos jeans y una camisa de licra roja y negra la convenció ,un poco de rimell y un labial rojo carmesí .
Muchos hombre dicen sentirse atraídos hacia unos bonitos ojos , pero la verdad lo que buscan son unos hermosos labios .
Y eso Eva lo tenía muy claro , Eva había descubierto hace mucho tiempo la manera de manipular a las personas le resultaba más a fácil que respirar y lo hacia lucir de la manera más natural, esta mal tratar así a las personas , pero que puedes hacer , no puedes ser buena todo el tiempo sin esperar nada , por que si esperas el tiempo será eterno , lo único que puedes hacer es dar lo mismo que recives , puedes ser bueno y que todos te utilicen o ser mejor y utilizarlos , Eva tenía ese obscuro pensamiento muy presente en ella era su credo , todo lo que podía decir de la vida había tenido una mala jugada .
Lo que le dijo a David no era verdad , realmente le costaba contar su historia y si fuera legal vengarse cortaría cada uno de los testículos de esos hijos de perra que se hicieron llamar amigos ...Pero cuando hablaba con el , el mundo perdía peso y sería capaz de ser buena por el ,pero este día no era el caso .
Eva lo llamó , no tenia quien la llevará y uso sus encantos femeninos para aprovechar que David tenia carro .- hola David !-
- Eva , como estas ?
- bien y tu ? , oye quería saber si iras a la comida ?
- bien gracias , si , iré , por que ?-
- es que la verdad no creo ir , no se como llegar -- mmm... Pues voy a llevar a Laura quieres que pase por ti ? -
- hay , no te molesta ?-
-claro que no Eva , paso por ti a las 3-
- en cerio gracias , que lindo -
- adiós Eva -
Y colgó , listo ya tengo donde irme .
3:05 y David estaba fuera de mi casa , bajo del carro decidido a saludarme ,me abrazo y me habrío la puerta , que caballeroso .como Laura iba adelante me tocó en el asiento de atrás ,miraba el frondoso cabello de David y de ves en cuando el me miraba por el retrovisor y sonreía .
Llegamos , era un lugar como casa de campo , llena de árboles , frondosos arbustos y amplias áreas verdes , sillas para los invitados junto con personas de servicio.
Me senté junto con David y Laura quien me miraba risueña cuando me quedaba mirando a David ....
ESTÁS LEYENDO
Un hombre mayor.
Teen FictionEsta comprobado que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo general buscan a una persona con la capacidad de entenderse y poder entablar conversaciones teniendo variadas cosas en común. imaginando una posible situación ,hay un hombre...