El lado oscuro de la Politica

1.7K 40 7
                                    

ESTAS SON UNAS PALABRAS DEDICADAS A TOD@S AQUELLOS ACTIVISTAS DE CUALQUIER IDEOLOGIA POLITICA.

PUESTO QUE LA POLITICA CORROMPE ALMAS, ROMPE AMISTADES Y SEPARA FAMILIAS...
A VECES HAY QUE OLVIDAR EL PASADO Y PREGUNTARSE SI EL BANDO CONTRARIO NO HABRIA HECHO LO MISMO QUE EL BANDO VENCEDOR, ESTE ES UN TEMA QUE AFECTA A NUESTRO PAIS DESDE HACE MUCHO, QUE ESTA DESTRUYENDO NUESTRA SOCIEDAD Y SEPARANDOLA CADA VEZ MAS... TRAS MI MUCHO REFLEXIONAR HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LA POLITICA HA SIDO MAL INTERPRETADA, LA POLITICA NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS, LA POLITICA FUE CREADA PARA CONLLEVAR A LOS PAISES CON PROSPERIDAD Y FUTURO, PARA GARANTIZAR LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS, LIBERTADES Y OBLIGACIONES DEL PUEBLO...SER DE IZQUIERDAS O SER DE DERECHAS ES VER UN PAIS DESDE UN SOLO PUNTO DE VISTA Y YO ME PREGUNTO: ¿POR QUE NO VERLO EN SU CONJUNTO, EN SU TOTAL Y COMPLETA ARMONIA?
LA DEMOCRACIA QUIZAS NO SEA EL MEJOR SISTEMA POLITICO PERO ES EL MAS ACERTADO...
LOS SERES HUMANOS NO ESTAMOS HECHOS PARA ODIAR A OTRAS PERSONAS POR SER DE DIFERENTE IDEOLOGIA, SEXO O RAZA... ESTAMOS HECHOS PARA SER BONDADOSOS, RESPETUOSOS, JUSTOS, VALEROSOS, RESPETABLES, HONORABLES Y SOBRE TODO ESTAMOS HECHOS PARA SER AMADOS. AUNQUE NOSOTROS HEMOS SIDO CORROMPIDOS POR MENTIRAS DE TODOS LOS BANDOS... ESTOS BANDOS HABLAN DE LIBERTAD Y JUSTICIA PERO A LA HORA DE LA VERDAD LES ASUSTA VER A UNA PERSONA LIBRE Y JUSTA.
SER DE UN LADO O DE OTRO O DE CUALQUIER IDEOLOGIA ES ESTAR ENCADENADO A UNA LUCHA CONTINUA Y SIN SENTIDO POR EL REVANCHISMO DE UNOS POR UN PASADO QUE NO HAN VIVIDO NI HAN SUFRIDO...ROMPAMOS ESAS CADENAS IDEOLOGICAS DE POLITICAS ANTIGUAS Y SEAMOS MAS FELICES EN NUESTRA VIDA...RECORDAD QUE EL MAYOR ACTO DE REBELDIA CONTRA ALGO ES ESTUDIAR...

El lado oscuro de la PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora