:)

62 11 7
                                    

"Algún día". Quédate con esa frase.
Todos o casi todos tenemos ídolos famosos: personas que nos ayudan, animan, hacen reir, nos hacen seguir hacia delante. Esas personas que si desaparecieran, se llevarían una parte de nosotros.
Queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros pero ¿cómo?
Las palabras no son suficientes para hacerlo. Abrazos, besos, sonrisas... Todos deseamos poder dedicarles las cosas anteriormente dichas y en algunos casos, es difícil, pero no imposible. Y ahora es cuando debes pensar "algún día". ¿Suena lejos, no?
Cuando te dicen de quedar y tú contestas: algún día. Y en realidad quieres decir: no creo que quede contigo.
Pero en este caso, sí que pasará aun que suene lejano. Y eso es lo importante, ocurrirá. Podrás ver a aquella persona, podrás mostrarle tu amor, podrás sentir sus cálidos brazos en ti, protegiéndote. Da igual si dura segundos o minutos, porque pasará.
Él o ella te dedicará sonrisas y tú se las devolverás. En ese momento, te sentirás la persona más feliz del mundo... ¿Y sabes por qué hablo en futuro? Porque algún día, serás uno de esos fans que salen por internet con sus ídolos. Y créeme que pasará.

Muchos pensaréis que lo que digo no es verdad, ya que maduraremos y seguramente los olvidaremos o no les tendremos tanto cariño. Pero me vas a decir que si dentro de unos años, surge la oportunidad de conocer a esa persona que te dibujó tantas sonrisas y te ayudó tanto, ¿vas a ser capaz de rechazarla? ¿No te haría ilusión? Si la respuesta es que no, no le agradecerás todo lo que hace actualmente por ti, y eso es injusto.

"Algún día"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora