Cap.5

683 59 7
                                    

6 años después...

POV BELLA

Me levanté por el insistente sonido del despertador, me puse de pie e hice mi rutina de siempre.

Me puse un pantalón jean y una blusa holgada color blanca y encima una chaqueta muy ancha para abrigarme ya que el día de hoy hacía mucho frío y estaba un poco oscuro y nublado.

Bajé y en la cocina me encontré a mamá tomando desayuno junto a mi padre.

-Hola- Saludé, dándole un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola hija- Saludó, mamá alegre.

-Buenos días, cariño- Dijo mi padre.

Tomé desayuno rápidamente, ya que se me estaba haciendo tarde.

Le agradecí a mis padres por el desayuno y salí de la casa rumbo a mi Mercedes, regalo que papá me dio por mi cumpleaños Nº 18, y me dirige a la universidad.

Al llegar me encontré con Alice y Edward.

En estos 6 años, Edward y yo nos habíamos vuelto muy amigos, mejores amigos para ser exactos, tanto así que decidimos ir a la misma universidad. Y obviamente Alice también fue a la misma universidad que nosotros por que aparte de ser hermana de Edward, era también su amiga; ambos se llevaban muy bien, a veces se molestaban entre ellos, pero aún así se querían y se defendían el uno al otro, como cualquier hermano molestaba a su hermana y viceversa, Emmet y yo somos igual a ellos. Y claro también está en la misma universidad por que soy su amiga.

Yo estudio literatura inglesa, Edward estudia medicina y Alice estudia diseño de modas.

Llegué hacia ellos y los saludé.

-Hola chicos- Dije sonriéndoles.

-Hola Bells- Saludó Alice.

-Hola Bella- Dijo Edward dándome un abrazo, él era muy afectivo conmigo, no sabía porqué, aunque Alice decía que era porque estaba enamorado de mí,pero...seamos realistas, ¿Quién se fijaría en alguien como yo?

No era como esas chicas rubias y voluptuosas que siempre quieren ir a fiestas. Yo soy de esas chicas a las que le gusta leer un libro en casa con una taza de café o chocolate caliente a su lado y escuchar música clásica o tranquila, claro que algunas veces las personas necesitan algo de movimiento, distracción y diversión, por eso a veces iba a algunas fiestas que nos invitaban Jessica o Lauren a Edward, Alice y a mí. Pero algunas veces no íbamos, solo nos reuníamos los 3 en casa de ellos o en la mía, habían veces en las que Emmet y Rose se nos unían, Rosalie Hale es su novia, mi cuñada.

Ella estudia con nosotros y era 2 años mayor que Alice y que yo.

Ellas dos siempre estaban unidas para raptarme y llevarme de compras jugando a ''vestir a Barbie Bella'' como siempre decían.

Después de hablar sobre cosas triviales decidimos que era hora de ir a clase, y cada uno se fue a su facultad acordando en que nos veríamos en la cafetería en el receso.

Las clases se pasaron rápidamente y pronto llegó el tan ansiado receso.

Vi a Edward y a Alice sentados en una mesa y Alice me hacía señas para que me acercara a ellos.

-Hola chicos- Dije saludándolos.

-Hola- Dijo Edward algo serio. 

-Hola Bella- Dijo Alice.

-¿Qué pasa?- Le pregunté a Edward.

-Nada- Dijo cortante.

Miré a Alice buscando que me dijera algo.

-Está enojado porque Tyler le dijo a Mike que te invitó a salir y aceptaste- Dijo Alice.

-¿Qué?- pregunté -Primero; yo no acepté salir ni con Tyler, ni con nadie y segundo; no entiendo como pudiste creer tal cosa- Dije mirando a Edward.

-Tyler solo lo dijo porque vio a Edward y sabía que si él escuchaba eso, se enojaría- Dijo Alice.

-Y funcionó- dije -No tenías porqué enojarte Edward.

-Da igual- Dijo él.

-Oye, no tienes por qué enojarte conmigo, yo no hice nada- Dije de mal humor, no me gustaba que Edward estuviera enojado conmigo, pero no iba a rogarle nada.

Él se levantó de su asiento y se acercó a mí, pero yo me levanté, lamentablemente no fui muy rápida y me abrazó y solo pude quedarme ahí entre sus brazos.

-Lo lamento Bella, pero que hablen de ti como si tu aceptaras salir con cualquiera que se te pase por enfrente, me enoja mucho- Dijo mirándome a los ojos.

-Esta bien, pero no quiero que te enojes conmigo, no es como si yo les dijera ''Hablen así de mí para que Edward se enoje''- Dije irónica.

Vi que Alice miraba divertida la escena.

-¿Y tú qué miras?- Le dije.

-¿Yo? Nada- Dijo ella con una sonrisita - Hoy es viernes chicos, ¿Qué haremos?

-¿Recuerdan que les dije que el hermano de Rosalie llegaría pronto?- Les dije.

-Si, dijiste que podríamos acompañarte-Dijo Edward.

-Es cierto, ¿Podemos acompañarte aún?- Dijo Alice.

-Claro que sí- Le respondí.

-Pero ¿Eso qué tiene que ver con lo que vamos a hacer hoy?- Dijo Al.

-Es que hoy vendrá el hermano de Rosalie y vendrán sus padres para la cena de hoy en mi casa, Rose y Emm dicen que tienen que anunciar algo importante- Dije recordando lo de la noticia.

-Entonces iremos- Dijo Alice.

-¿A qué hora es?- Dijo Edward.

-A las 8:00 p.m.- Respondí.

-Ok, estaremos allí un cuarto para las ocho- Dijo Alice.

-Bueno- Dije - vamos a clase o nos haremos tarde.

-Si- Dijeron al unisono.

Cada uno se dirigió a su clase.

A la hora de salida nos despedimos y nos dirigimos a nuestros autos para irnos a nuestras casas, acordando vernos en la noche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Hola chic@s como están a pasado mucho tiempo.

Bueno primero que nada quiero pedir mil disculpas por no haber estado actualizando, eh estado en exámenes bimestrales y la escuela es muy estricta, y eh estado estudiando, luego estuve de vacaciones y me fui de viaje con mi familia y no pude escribir nada, cuando regresé tenía la mente en blanco y después de las vacaciones volvía a la escuela y vi a mi amiga que en realidad me ah estado insistiendo mucho para que escriba otro cap.

Y por supuesto quiero agradecerle muchísimo a mi amiga ya que creo que este capítulo no se hubiese hecho posible sin ella, ella me ayudó a escribirlo dándome algunas ideas.

Gracias sumisuely :D

Una amistad o un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora