(Pensando)Haa hoy empiesa un nuevo año, 2° para ser exacta . Desearia no volver a rendir matematica en previas, pero..tambien quisiera conocer a alguien especial este año. Ha!ahi esta Meiko.
Ia:Meiko!(alsa la mano)Aqui!
Meiko:Hola Ia como estas?
Ia:Emocionada!por fin! Un nuevo año me espera jajja.
Meiko:jaja pero espero q esta ves no te lleves ninguna materia otra ves(rie).
Ia:Ja Ja muy graciosa. Esa es mi meta (levanta la mano en forma de puño como proponiendose algo)¡esta ves no me llevare matemática!
Meiko:ja ja si claro como no!
Ia:En serio! Este año aprendere matemática como la palma de mi mano y podre hacer ecuaciones hasta con los ojos cerrados(cierra los ojos y choca con un chico. Meiko se escabulle detras de un arbusto disimuladamente al ver esto)
Ia:lo siento no te vi. Estaba hablando con mi amiga Mei... (se da cuenta de q no esta )
??:no esta bien. Fue mi culpa por estar distraido jeje.
Ia: igual lo siento
( lo mira con los ojos entreserrados y le sonrie. Cuando habre los ojos lo nota sonrojado y ella se sonroja a la ves haciendo q baje la cabeza)
Ah!(mira su uniforme) ese es el uniforme de mi escuela!
??:en serio?eso quiere decir q vamos a la misma escuela!
Ia:si! (Se alegra)pero... porque ibas en sentido contrario?
??:es porque jejje creo q me perdi(se averguenza)soy nuevo por eso ,me mude hace dos semanas con mi hermana pero ella va a universidad.
Ia:haa ya entendi. En ese caso yo te acompaño asi no te vas a perder.
??:en serio?
Ia:si!(mira su celular) pero rápido q ya casi es hora de q toque la campana!Ia y el chico se van corriendo directo al colegio. En cuanto a Meiko, ella se habia adelantado en ir a la escuela dejando a esos dos solos por un rato...
Bueno, esta es mi primera historia espero q les interese.
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por él?
Teen FictionUn dia me choque con un chico, para mi sopresa esta en la misma escuela q yo. A partir de ese dia mis sentimientos van a ser indefinidos por la llegada dd una persona nueva... Espero ser feliz....