Pesadillas

82 8 0
                                    

Esa misma noche, nos acostamos y tuve una horrible pesadilla... Pues como vi esa ¡estupida película!
En el sueño... "Yo tenía un traje de novia lleno de sangre... ¿Que mierda? Me veía al espejo y mi cara estaba con el maquillaje corrido... Y detrás se me aparecía una mujer vestida completamente de negro" me levante completamente sudada y llena de miedo... Lo primero que hice fue mover rápidamente a Wilmar...

-¡Wilmar! (Dije llorando)

-Wilmar- ¡¿que paso?! (Dijo sentándose rápidamente en la cama)

-¡una pesadilla! Fue horrible, me dio mucho miedo (dije tapándome la cara)

-Wilmar- ven... Acuéstate en mi pecho... (Dijo sonriendo) ¡estas sudada!

-Perdón... (Dije bajando la cabeza)

Me recosté en su abdomen... Si, estaba muy sudada pues hacia muchísimo calor, Wilmar prendió el aire acondicionado de la habitación... Lo programó para que en una hora se apagara, después me empezó a sobar las mejillas...

-Wilmar- casi me matas del susto... (Dijo estirándose)

-perdona... ¿Te molesto? Es que tenía miedo y pues...

-Wilmar- ¡no! ¿Porque me molestaría? (Dijo interrumpiéndome)

-pues... a voz te molesta que te interrumpan el sueño... (Dije mirándolo)

-Wilmar- tu no me molestas... Las demás personas si... ¡Te amo! (Respondió besando mis labios) oye... Mañana se va tu padre... ¿Lo invitamos a cenar?

-¡buena idea! Pero... Tu cocinas... (Dije bostezando)

-Wilmar- son las dos de la mañana... Duerme princesa, mañana hablamos de eso (dijo apagando su celular)

-¿me amas? (Dije acariciando su pecho)

-Wilmar- ¿qué pregunta es esa? ¡Te adoro! (Dijo cerrando los ojos)

Nos quedamos profundamente dormidos... ¿Esto es hermoso verdad? Estar con tu chico... Acostados juntitos en al cama, diciéndose lo mucho que se aman... Comiéndose a besos, pero... ¿Porque todo se tiene que acabar? ¿Porque la vida quiere separarme de el? ¡Yo lo amo! Se que solo soy una culicagada de catorce años... Con un chico de dieciséis... Pero ¿y eso que? Quisiera crecer a su lado... Tener hijos con el... Se que es una estupidez... Pero, cuando una persona esta enamorada ¡hace locuras!

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora