Contenido adulto.
En ese momento le quite su playera y me sente en sus piernas. Él se levanto y me tomo la mano guiandome a las escaleras, subimos hasta el cuarto y empeze a acariciar su lacio cabello negro mientras lo besaba tiernamente, él desabrocho mi vestido y me lo quito lentamente mientras intercambiábamos fuertes respiraciones.
Chris siguió besando mi cuello mientras pasaba sus hábiles manos por todo mi cuerpo
él se separo unos centimetros de mí, me miro a los ojos y dijo:
Chris—No haremos nada que tu no quieras hacer
____— Déjame ser tuya, Chris. —susurre—
Él sonrio y me siguio besando, y me recosto en la cama . Él se bajo los pantalones quedando sólo en boxers y se puso arriba mio sin haceme daño y me siguio besando.
Ya no aguantaba queria sentirlo dentro de mi, sentir todo su cuerpo desnudo sobré el mio.
____— Ya hazlo Chris —dije en un gemido
Él sonrio y asintió. Se separo de mí y se quito sus boxers. Yo mientras me desabrochaba el sosten y me quitaba las bragas. Él se posiciono de nuevo y entro en mí de una sola embestida. Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.
Debo decir que no soy virgen. La perdí en un campamento con un compañero de curso,Brian. Él era horrible y no me hizo excitar tanto como Chris, pero ese es otro tema.
El enorme placer que sentía no se comparaba con nada en este mundo, cada embestida era un enorme placer.
____— Chris —gemí
Él me miraba atentamente a los ojos mientras gemia de placer mientras se corria en mí y yo hice lo mismo. Se separo lentamente de mí y se acosto a mi lado
____— Te quiero Chris.. —él sonrio al escuchar las palabras que salían de mi boca.
Chris— Te quiero ____ —Yo sonreí—
Teniendo cuenta lo fría que soy, las decepciones que he tenido, y lo poco que confío en la gente, un "te quiero" salido de mi boca, vale mucho.
Me dispuse a dormir, mientras recordaba lo que había pasado. Él y sólamente él es lo mejor que me paso hasta ahora.
Desperte temprano eran las 07:13 pues tenía que prepararme para ir a trabajar, no quería ir. Me sentía comoda estando abrazada con Chris. Pero tenía que levantarme.
Fui a bañarme y me di cuenta que tenía marcas en el cuello, marcas que me hizo Chris.
Reí al recordar lo que había pasado.
Termine de bañarme y me puse unos Jeans negros,unas botas negras, una blusa de tirantes blanca y una chaqueta de cuero.
____— Chris.. —dije mientras lo movía para despertarlo
Chris— ¿Que paso? —dijo aún sin abrir los ojos—
____— reí— Ya me voy a trabajar
Chris— Esta bien —dijo mientras se sentaba en la cama y tomaba mi cara con sus manos— Cuidate —me dio un beso y yo sonreí—Esto es para ti — Me dio unas llaves— son las llaves de la casa —yo solo asentí y él me volvió a besar—
Luego de salir de casa, camine unas cuantas cuadras, el dia estaba algo nublado.
Llegue al Restaurante y me puse el delantal.
El día transcurrio normal, muchos clientes, muchos hombres me coqueteaban, muchas mujeres me miraban feo.
Yo estaba por irme, mi turno había terminado ahora era el turno de Gabriela como mesera. Pero.. llego otra cliente, asíque volví a ponerme el puto delantal.
____— ¿Qué des... —Se me corto la voz cuando la vi.
Era la misma chica que Chris había corrido de la casa. ¿Cómo era su nombre?
Ah si, Sabrina. ¿Qué tal si me hace algo? ¿Se acordara de mí?
Dios, ¿Qué tal que me clave el tenedor en el ojo?
Sabrina— ¿Puedo ordenar? -Rodó los ojos
______— S.. si perdón —tartamudeé—
Sabrina— Espera.. —Me miro feo— ¡TÚ ERES LA CHICA QUE ESTABA EN CASA DE CHRIS! —Me grito
______— Por favor calmese —intenté calmarla
Sabrina— ¡Cállate! —Me volvió a gritar— ¡ZORRA! —tomo su bolso y se fue.
No pude aguantar más y lloré. Todas las personas que estaban ahí voltearon a verme
Gabriela— _____ ¿Qué paso? ¿Estas bién— Preguntó preocupada, yo sólo asentí—
________— Tengo que irme —sonreí debilmente y salí de ahí practicamente corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dead hopes [ChrisMotionless y tú]
FanfictionTe rescate de tu infierno y no dejaré que vuelvas a caer. Chris Motionless y tú