Narra Patri.
Aquí estoy colocándome la falda negra de vuelo, y dándome unos retoques frente al espejo.¡PATRI BAJA YA, VIR ACABA DE LLEGAR! - Grita mi madre desde abajo, a lo que yo la respondo imitándola - ¡PUES DILA QUE SUBA!
Corro rápido a por mi mochila y voy a echarme colonia, a lo que Vir ya está entrando por la puerta. Nos damos un fuerte abrazo al vernos, hoy sería nuestro día, vamos a nuestro primer concierto juntas y nos conocemos desde que éramos un moco ¿irónico verdad? Pues ella vive en Cádiz y yo en Madrid. Nos conocimos por nuestros padres que trabajan juntos y desde pequeñas veraneamos juntas por marbella.
Bueno a lo que iba, hoy mis queridos gemelos, Los Gemeliers, Danisú, como queráis llamarles; dan un concierto aquí en el palacio de los deportes, en Madrid. Y os repito que vamos a ir juntas por primera vez, y Calum viene de telonero.
Quedan 4 horas para que empiece el concierto y algunas os preguntareis que por que no hemos salido ya, pues le hemos pagado a mi prima 50€ cada una para que nos acampe día y noche 1 mes antes JAJAJAJAJA, igualmente estaríamos en 1ª fila, vamos Platinium pero queríamos ser las primeras.Bajamos abajo, cogemos la cartulina, y las barritas fluorescentes y nos dirigimos al coche. 5 minutos y ya estámos, omaigá que cola xdd.
Nos despedimos de mi padre y bajamos del coche.¿Y tu prima?- dice vir con cara de frustrada.
Supongo que estará la primera de la cola como ha estado siempre ah - la respondo riéndome, a lo que vamos siguiendo la cola y ya estamos con mi prima.Patri corre, poneos que me voy a cambiar - dice mi prima dando saltitos.
¿Te estás meando? - pregunto sin pelos en la lengua.
¿Tu que crees? - y se va corriendo a un bar a cambiarse y a hacer pipi JAJAJA.
Se me olvidaba decir que mi prima, Tania tiene 18 años y va a entrar con nosotras al concierto, bc prefiero antes a mi prima que a mi padre cantando mi brujita xd.
Ups, voy a llamar a mi padre para que venga - digo mirando a Vir.
¿Para?- a lo que la respondo - para que recoja la tienda de campaña etc.
Marco el número de mi padre;
-Papii ven a por estos trastos anda.
-Ya voy pesailla.
-chaiiiAl cabo de un rato viene mi padre y cuando estámos recogiendo llega mi prima super mona; pantalón corto de tiro alto, croptop blanco y air force blancas. Vamos muy parecidas, ya que yo voy con; crop top de tirantes blanco, falda de vuelo negra y mis inseparables air force, y Vir va con su croptop de tirantes azul turquesa, falda de vuelo blanca y sus converse a juego con su camiseta.
Mi padre se va, y nos toca entrar a las platinium.
Entramos al recinto y le cojo la mano a Vir, la cual esta sudada como la mía de los nervios. Los guardias nos dicen que les sigamos y nos llevan detrás del escenario y hacemos una gran cola, llegan los gemelos y se escuchan gritos y más gritos, y como somos las primeras dejo entrar a Vir primero.
Narra Vir.
Ya me toca pf, que nervios, saco mi iphone 6 plus, le doy a la cámara y le doy a grabar, le paso el iphone a la chica que está grabando y corro hacia Dani y le doy un gran abrazo a lo que el me lo devuelve y me da vueltas, hago lo mismo con Jesús pero el no me coge. Nos hacemos la foto y les agradezco todo y les digo mil te quiero.Narra Patri.
Bien, ya me toca a mi saco mi Iphone 6 y repito el gesto de vir minutos antes. Corro hacia Jesús y me cuelgo enrollando mis piernas a su cintura a lo que el suelta una carcajada, aprovecho hasta el ultimo segundo y le empiezo a dar besos por toda la cara y el no para de reirse, me baja y voy hacia Dani al que le abrazo con todas mis fuerzas y le pellizco una mejilla suavemente, nos hacemos la foto y le doy un papelito a cada uno con mi numero y se lo guardan en el bolsillo, me despido de ellos con otro abrazo y esperamos a mi prima, la que les da dos besos y se ve que no está nerviosa ya que no es Gemelier.
Mi prima termina y nos dirigimos corriendo a primera fila, y escogemos el centro para poder verles mejor.
En la prueba de Sonido Jesús no para de mirarme y creo que me ha llamado mona, pero creo que son imaginaciones mías, Calum sale y dirijo mi mirada a Vir y se le cae la baba mirando a Calum, ya que está enamorada de él, a mi me pasa lo mismo pero con Jesús, no es un amor de una fan a su ídolo, nosotras sentimos muchísimo más.
Saco de mi mochila un pañuelo y se lo doy a Vir.¿Para qué?- dice confusa
La baba hija, la baba.- le digo partiéndome el culo, a lo que me responde con un leve codazo.
Ya ha terminado la prueba de sonido, y está empezando a llenarse el palacio de deportes, llega el momento de elegir a la elegidas y sacamos nuestra cartulina " quiero que me digas que soy tu princesa 🌚 " y nos ponemos 2 coronas del chino como buenas divas.
Le toca elegir a Jesús y cruzo los dedos para que me elija a mi y me señala, PUM MI MENTE HA EXPLOTADO.
El guardia echa a un lado la valla y espera a que Dani elija, y elige a Vir, sos el mejor día de nuestra vida. Uno de los guardias nos acompaña a las escaleras de detrás del escenarido y como unas locas corremos a hacerles el mono a cada gemelo que nos ha elegido.Ya está aquí la mona- dice Jesús a carcajada limpia.
Y me sonrojo. Nos dirigimos al precioso sillón blanco de la mano de nuestros ídolos.
" Ahora que tu amor la guerra no declara, ni firmas treguas con carmín, ahora que ya no te quedan balas, me rendiré ante ti..." - nos cantan los dos gemelos.
Acaba el concierto y nos dirigimos a casa, nada más llegar subimos la foto que nos ha hecho mi prima; haciéndoles el mono a Jesús y Dani y ...
ESTÁS LEYENDO
My only truth
FanfictionVir y Patri, 2 fans enamoradas de sus ídolos, elegidas, ¿qué pasará? Sigue leiendo beia flor