II

404 15 2
                                    


Chicas antes de leer cada capítulo, cuando os encontréis con una imagen de sonido necesito que escuchéis la música mientras leías la novela/capitulo y también necesito que escuchéis primero el vídeo así entenderéis un poco sobre el cap, gracias.




Purest Of Pain.


___:


Todo empezó cuando Justin hizo el viaje hacia Canadá, llevaba 6 años saliendo con él y empezó ese día, no sabía qué me pasaba pero mi corazón me latía a mil y tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar y sí, el corazón y el alma se me habían destrozado al ver las noticias, habia llamado a Justin mil veces, a sus amigos hasta su mánager Scooter pero nada, me encerré en mi habitación.


⎯Cariño, abre la puerta. ⎯me dijo mi madre.

⎯De seguro es una broma pesada u otro rumor. ⎯me dijo mi hermana mayor Jaylene.


No, no era ninguna broma pesada, lo sé porque conozco bien a Justin. Me habia pasado 2 años intentando estar en la zona del move-on. Y la verdad se me hacia difícil no era fácil. No podía ni dormir ni comer, ni nada, estaba destrozada.


⎯Hey, ___! ⎯dijo Miley, una de mis mejores amigas⎯. Mira quien esta aquí.

⎯Chicas... ¿Acaso no os habéis enterado todavía? ⎯se miraron entre todas ellas.

⎯Sí, lo sabemos todas. ⎯me dijo Becky, otra de mis mejores amigas.

⎯Pero tu tranquila, que ya estamos preparadas cuando el vuelva aqui. ⎯dijieron Miley con una manopla entre los nudillos y Rihanna con un calibre 45 escondida.

⎯Pero, chicas lo amaba tanto y.... ⎯contuve las lágrimas.

⎯No, no llores cielo por favor que empezamos a llorar también. ⎯me dijieron todas ellas y me abrazaron.

⎯Es que.... No me lo podía creer, ni siquiera podía respirar. Cuando vi las noticias, se me quitaron las ganas de vivir de todo, no tenia ganas de nada... ⎯empecé a llorar y ellas tambien.



Me estoy muriendo, muriendo por verte.
Agonizando muy lento y muy fuerte.
Vida, devuelveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire.
Cariño mio, sin ti yo me siento vacío, mis tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.



Y así fue, gracias a las personas que de verdad les importo y me aman de verdad me ayudaron con el move-on(a pasar página) Y también me metí en las drogas, en los vicios. Y la única forma de como olvidarle era eso, en las drogas. Dicen que si una chica llora por un chico lo amaba de verdad y si un chico llora por una chica lo amaba de verdad y no habrá ninguna otra chica mas en su vida como él habia amado a esa chica. Pero creo que eso esta al revés, porqué ¿Por qué entonces estoy aquí con mis mejores amigas drogandome solamente para olvidarlo? ¿Por qué? ¿Por qué encontré esta única salida de la vida para ser feliz? ¿Por qué?....

Devuelveme el aire.
Mis ganas de vivir la vida.

She Moved On.  ☯ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora