Adiós

57 9 5
                                    

Esta historia es de una chica genial
La cual... Es poco confiada y a mi parecer muy buena escribiendo

- Cuando me vaya tratare de no pensar en ti - me dijo mirandome a los ojos, y eso parecia una promesa.

- Talvez conozcas a alguien mas - le asegure.
- si, talvez. - afirmo apartando la mirada.
«pero no quiero que lo hagas» pensé.

Un silencio se formo entre nosotros, un silencio mas incomodo que cuando no sabes que decir, era un silencio peor que ese; era un silencio de cuando quieres decirlo todo pero en cambio no dices nada.

Y eso me dolia, no se supone que las cosas fueran asi entre el y yo. Me dolia ver cuanto habiamos cambiado.

Un vocinazo interrumpio nuestro momento. Y ambos miramos al carro estacionado al otro lado de la calle. Zew estaba en el volante mirando al frente, con un cigarrillo en la mano y la mandibula apretada. Debia de odiarme en ese instante.

- tengo que irme - ahora el tampoco me miraba - pasala bien estas vacaciones, que te vaya bien en estos meses.

No podia soportar esa situacion. Queria llorar, las lagrimas amenazaban con salir. Mis ojos estaban vidriosos

El siempre habia sabido leer mis pensamientos con solo mirarme.

Y si me hubiera visto en ese instante, lo hubiera visto todo. Todo lo que sentia, lo que queria y el miedo que tenia de perderlo para siempre.

Pero el estaba muy ocupado mirando el suelo o sus manos. Y yo me sentia demasiado culpable por todo lo que le habia hecho como para hacerlo pasar por mas.

El no merecia mas dolor y yo no lo merecia a el.

Asi que con el dolor de mi corazon quebrandose me despedi.

Vale, se que es algo corto... Pero en verdad me gustaría saber que piensan/opinan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas CambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora