Capítulo 1: El día en que todo cambio

165 8 0
                                    

Hola, soy Crystal, tengo 23 años y estoy terminando la Universidad.
Actualmente soy soltera y aunque no hay algún chico qué me guste, tengo la esperanza de que algun dia lo pueda encontrar. Mi vida escolar ha sido muy dura pese a los problemas y situaciones que llegan a surgir de repente, sin embargo se que puedo contar con la ayuda de mis padres aunque esten lejos, y de mis mejores amigas.
-Un dia, que había empezado la clase de cocina y como era de costumbre, yo siempre trataba de no aburrirme en ésta clase como siempre, una de mis mejores amigas, jeni, se acercó a mi para que hiciéramos equipo ya que esta clase se llevaba a cabo en equipo, la maestra se acercó a jeni y a mi para darnos la receta que debiamos preparar, para mi suerte nos habían dado una receta de galletas. Despues de mucho tiempo perdido debido a ciertos retrasos, jeni y yo logramos hacer las galletas, cuándo estaban en el horno, la maestra nos pidió que limpiaramos nuestra mesa, entonces a jeni que ciertas veces era un poco torpe, se le cayó toda la harina encima y de paso a mi también me cayó, despues de haber limpiado nuestra área, la maestra nos dijo que en lo que las galletas estaban listas, que nos fueramos a limpiar de la harina. Cuando jeni y yo estabamos en el baño, ella se sonrojo un poco, entonces le pregunte ¿Pasa algo jeni? Ella me respondió que queria decirle a una perdona muy especial y de la cual estaba enamorada "Te amo" asi que pregunté que quien era esa persona. Ella con una voz muy gentil, un poco asustada y agitada me contesto: esa persona especial para mi, eres tu Crystal. Yo quede asombrada por lo que me dijo, pero yo simplemente guarde silencio y ni mi respiración que estaba agitada hacia ningun sonido, jeni cerro sus ojos y yo solo la observaba. Después ella puso su mano en mis ojos, yo por el asombro no podia moverme asi que deje que pusiera su mano en mis ojos, pero ella dejo caer su mano y en cuanto abrí mis ojos sus labios estaban a punto de tocar los mios. Yo simplemente no deje que lo hiciera y la empuje muy fuerte que ella cayó al suelo golpeandose la espalda contra el suelo, cuando reaccione llame a la enfermera para que la ayudara.
2 dias después mis amigas me llamaron para visitar a jeni entonces acepte ir con ellas, pero con el temor de que jeni me odiara, cuando finalmente llegamos a su casa ella estaba viendo un poco la televisión, de repente sus padres entraron en su habitación diciéndole que iban a salir de compras, ella les contesto que no había problema, cuando mis amigas y yo nos acercamos a ella, sonrió como si nada hubiera pasado. Al cabo de una horas nuestras amigas se fueron retirando una a una hasta que quedamos solo jeni, Margaret y yo. Margaret le preguntó a jeni lo que realmente habia pasado, a lo que ella respondió que simplemente se resbaló con un charco de agua, pero al parecer ella no le creía nada de lo que jeni le contaba asi que me arme de valor y dije "Margaret, yo fui quién empujó a jeni e hizo que se callera". Después de unos segundos de silencio jeni me dijo "Crystal no le hubieras dicho". Sin embargo Margaret no se enojó conmigo ni con jeni pero lo que hizo fue preguntarnos el porque la habia empujado, asi que le dije "jeni queria darme un beso y tu sabes que yo no soy así" y jeni le dijo "es cierto fue mi culpa además yo no contaba con que Crystal me fuera a empujar" asi que Margaret le dijo a jeni que lo que iba ha hacer estuvo mal y ella me dijo lo que hiciste también estuvo mal. Minutos despues de que Margaret se fuera, le dije a jeni que si me podía disculpar por lo que le hice, ella me dijo que no habia ningun problema, pero, yo viendo todas las cosas que sus padres debían comprar como las medicias y otras cosas que no eran muy baratas, decidí que si queria ver a mi amiga felíz tendria que hacer algo por ella, asi que le dije "cierra por un momento tus ojos, te traje una sorpresa" cuando ella cerró sus ojos mi cara empezó a sonrojarse, mi corazón latia muy rapido y mi piel se esponjo un poco, asi que me acerqué y la besé. Ella abrio sus ojos de repente y su rostro se lleno de alegría, entonces cuando quitó sus labios de los mios ella me dijo que si lo que pasó fue un sueño y yo le contesté que no asi que nos seguimos besando mucho tiempo hasta que llegaron sus padres, asi que decidimos mantener nuestro amor en secreto.

Fin del capítulo 1

Mi mundo, su mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora