♡ Capitulo 1 : Radioactive ♡

2.1K 34 2
                                    

Pretty Valley es un pequeño pueblo en el que las peliculas llegan dos años tarde luego de estrenarse.
Mi nombre es Blair Stevens y tengo 16 años. Vivo en Pretty Valley desde que nací, junto a mi madre y mi padre quienes trabajan juntos en el hospital público del pueblo.
Aquí hay dos tipos de personas: Los fundadores que viajan constantemente para llevar y traer la información de comercio y economía al pueblo, mientras que la otra parte, en la que se me incluye, trata de vivir una vida normal como cualquier ciudadano.
Pretty Valley tiene varias hectarias de campo, se divide en el pueblo donde las personas viven y el centro donde los comercios más antiguos tratan de vender diferentes productos. La escuela (Que por cierto es la unica aquí.) Florence St.McKanney es donde los hijos de los fundadores y los hijos de los vividores se mezclan.
Me desperte y desayune algo de pan tostado. El clima del este estadounidense era pesado así que vesti una playera, una sudadera y unos shorts. Todo era como siempre, aburrido.. trataba de pasar los días rapido así podría graduarme y viajar a lugares como Buenos Aires o tal vez Roma, conocer parte de este mundo. No creo que mis padres pensaran que era lo correcto para mi, pero ¿Qué era correcto? ¿Quedarse aqui a vender mercaderia que se estreno hace dos años?. Eso no era para mi.
Cuando llegue a la escuela recorrí los pasillos con vagancia y sin animos, busque mis horarios y me di cuenta que llegaba tarde a clase de física. Cuando entre me senté al fondo como siempre, saque mi cuardeno fingiendo que esperaba algún apunte nuevo de parte del profesor pero solo me resigne a dibujar pequeños esquemas de cualquier cosa. Fue entonces cuando el profesor asigno parejas de laboratorio. Usualmente mi pareja era Danielle, otra solitaria compañera con la cual no hablo mucho pero había sido mi compañía durante estos horrendos años de preparatoria, ahora que se mudo a Ginger Valley había quedado completamente sola.
-Profesor.. no tengo pareja.- Al escuchar eso pense que eran mis pensamientos pero me sorprendí cuando fue de hecho Alexa Dufferson, hija de los fundadores, capitana del equipo de porristas, presidente del club del Celibato y primera en clase de derecho con recomendaciones para Harvard.
Si, ella misma.
-Emmm... tu ... Stevens.. Si. Stevens no tiene pareja puedes trabajar con ella Dufferson. - Alexa camino hasta mi pupitre y me miro amigablemente.
-Hola Blair.- me sorprendió que conociera mi nombre, yo era como una nube invisible para cualquiera aquí, pero lo recordaba.
-Hola Alexa.
-¿Me pasas el tubo de ensayo?.- Dijo señalando la barra de liquidos que yo desconocia.
-¿El azul?.
-No! Jamas mezcles el azul y el rojo.
-¿Obtendre violeta?.- Dije por lo bajo.
-No tontita! Toda tu cara va a quemarse. Y probablemente la mía también..- Ambas reimos y continuamos hablando.
¿Quien lo diria? ¿Seriamos amigas ahora?.
Llegué a casa y me acosté en la cama a pensar que tal vez al otro día en los pasillos salvajes de la institución podría saludarla y ser su amiga.

Pretty face, electric soul. (Lesb/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora