15- La Batalla

31 4 0
                                    

Xavier les dice a sus amigos.-
- Alanath, Marcos, Will y Luck es nuestro momento, tenemos que entrar por el hueco donde salimos la ultima vez y solo tenemos una bomba de humo.
Luck dice.-
- Vamos a por la cabeza de ese desgraciado.
En la comunidad de Zarton, Zarton se va a su habitación a descansar. Por otro lado Marcos A se encuentra recuperándose en la enfermería. El doctor le dice.-
- Chico, ¿Realmente no eres espía verdad ?.
Marcos A le dice.-
- No lo soy doc, Zarton tiene secuestradas a dos amigas mías.
El Doctor le dice.-
- Zarton no era como la persona que es ahora, te voy a decir quien era el. Zarton solía ser una buena persona como cualquier otro pero un día nos atacaron unos locos y violaron a su esposa e hija. El se enojo y pudo defenderse, matando a estos sujetos con sus manos, después de todo es cinta negra, pero después de eso se volvió muy violento y su esposa e hija escaparon haciendo que unos infectados se los coman. Desde ese día Zarton se convirtió en la persona que es ahora.
Marcos queda muy sorprendido por lo que tuvo que pasar Zarton, sin embargo le dice.-
- Todos hemos pasado por un infierno en este mundo, sin embargo no nos deberíamos convertir en peor personas de las que ya existen.
El doctor dice.-
- chico tienes que salir de aquí, y yo te ayudaré a encontrar a tus amigas. Por suerte los golpes no te dificultarán correr del todo así que tienes una oportunidad.
Alina se encuentra conversando con las demás chicas y ellas le dicen a Alina y Karyn que tienen que obedecer lo que dice Zarton si no el las torturará.
Alina y Karyn se llenan de rabia y tienen pensado escapar. Y les dicen que cuando haya oportunidad escaparan todas juntas.
Por otro lado el doctor lo ayuda rápidamente a Marcos A y lo encamina donde se encuentran las chicas.
Marcos A dice.-
- Gracias doc, pero usted debería venir con nosotros y así escaparía de ese lugar.
El doctor se acerca a Marcos A y le entrega un cuchillo y le dice.-
- Suerte chico, yo iré a ver a mi hija y nos encontramos en la entrada.
Marcos A dice.-
- No sabía que tenias una hija, suerte doc.
Marcos A se dirije donde están las chicas y encuentran dicha habitación, cuando entra todas las chicas lo atacan y cuando lo iban a golpear Karyn dice.-
- Detenjanse, Alina ¿Este no es Marcos A ?.
Alina dice.-
- Si es el , ¿ Que haces aquí ?.
El le explica por todo lo que ha pasado y le dice.-
- Y es por eso que las encontré, mientras las abraza. Vamos chicas es hora de irnos de este maldito lugar.
Marcos A saca de ese lugar a sus amigas y a las 10 chicas, juntos comienzan a huir hasta llegar a la entrada cuando se encuentran con Xavier y los demás chicos.
Cuando aparece Zarton con mas de 10 personas detras de el y les dice.-
- En serio pensaron que estarían por aquí sin que los notara. El doc me contó todo.
El Doctor le dice.-
- Lo siento Marcos A tenía a mi hija.
Zarton dice.-
- En fin me intentaste traicionarme doc, así que debes pagar por tus pecados.
Zarton saca su arma y dispara en la cabeza a la hija del doc.
El doc grita y justo cuando iba a intentar ir por su hija Zarton lo apuñala.
Cuando Xavier se le tira ensima haciendo que se active la bomba de humo que tenía, y a su ves ambos caen al suelo.
Zarton da la orden a sus amigos para que habrán fuego y todos los jóvenes se esconden con las chicas y comienza a disparar los unos a los otros. Marcos A comienza a tomar poco a poco el cuerpo del doctor hasta donde no lo alcanzen las balas.
Xavier y Zarton comienzan a pelear, xavier comienza a golpear la cara de Zarton con su codo, Zarton se lo quita de ensima y se pone en pie rápido y le patea la cara una y otra vez hasta que Xavier sujeta su pierna y los hace caer. Zarton le aplica una llave para Desnucar a Xavier, y Xavier rápidamente saca su cuchillo y se lo entierra a zarton, le quita el chuchillo y se lo pone cerca del cuello y le dice.-
- Maldito te asesinaré.
Zarton le dice.-
- ¿Por que?, tu hermana te contó lo que le hize!!. Estamos en un infierno Xavier es un mundo donde sobrevive el peor ser humano , ya no existe las personas buenas.
Xavier coje el cuchillo y lo entierra con todas sus fuerzas aún costado de la cara de zarton y le dice.-
Te equivocas aún quedan personas que no son unos asesinos despiados . Y yo soy el que te demostraré eso, justo ahora debería asesinarte por lo que le hiciste a mi hermana pero me convertiría en una persona como tú, te encerraremos en una prisión de la comunidad y te demostraré el cambio que haremos.
Xavier se levanta cuando Luck aparece y lo empuja hacienso que caiga al suelo y coje la pierna de Xavier y se la quiebra.
Xavier comienza a gritar del dolor, cuando se acerca Luck y le dice.-
- Eres débil no permitiré que Zarton siga con vida así que lo asesinare. Cuando de lejos Alanath dispara en la cabeza a Luck haciendo que caiga al suelo, Zarton aprovecha y escapa del lugar haciendo que se rinda la comunidad de Zarton.
Todos corren hasta donde se encuentra Xavier.
Marcos A le dice.-
Tranquilo doc, todo saldrá bien.
El doctor le dice.-
- No me digas eso hijo, soy doctor se que estoy muriendo pero gracias por llenarme de fuerzas para escapar de este lugar. Pronto me reuniré con mi hija.
El doctor poco a poco cierra sus ojos y muere. Marcos A le coje su arma y le dispara en la cabeza para evitar que se transforme y dice.-
- Lo siento doc pero no quiero que seas uno de eso infectados.
Marcos A va donde se encuentra Xavier y dice.-
-Pronto estaremos en casa campeón para que Gustavo te revise esa pierna.
Karyn abraza a su hermano y le dice.-
- Zarton se aprovechó de nosotras. Xavier las abraza y se disculpa por llegar tarde y les dice.-
Chicas estas personas necesitan de alguien que los guíe y esas deben de ser ustedes. Karyn y Alina voltean a ver a la chicas y dicen que si esta comunidad acepta ellas con gusto serán las lideres. A lo que la chicas de la comunidad les dicen que por favor que si se queden para que las lideren y ayuden a crecer.
Los jóvenes a continuación se despiden de sus amigas y los hermanos se despiden con un fuerte abrazo. Los jóvenes cojen a Xavier en sus brazos y lo llevan a su comunidad. Los jóvenes cojen rumbo a su comunidad y cuando están por llegar ven a Roberto ya recuperado y Gustavo en la puerta esperándolos. Ellos quedan muy impactados por la condiciones en las que regresan sus amigos y quedan con muchas preguntas en sus cabezas que pronto serian respondidas a su tiempo.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora