Ellas.

69 6 5
                                    

Terminó la semana por fin, si que fue eterna. No tenía nada planeado para el fin de semana, aunque no era cosa que me extrañara, en realidad jamás tenía uno. Era viernes, viernes de compras con Bella, acordamos ir al mall a las 15:00. Al volver de la escuela eran las 14:00 así que apenas me dio tiempo de retocarme y beber un vaso con agua. llegué al mall y no la encontré donde habíamos acordado, así que me senté un rato a esperar, vi a unas chicas riendo y tomandose fotos en una cabina, eran muy bonitas, delgadas, cabello lindo y todo lindo, ¡eran perfectas! Me quedé mirándolas y dos de ellas instantáneamente me vieron, una sonrió y la otra en cambio, dirigió su vista pronto hacia otro lado. Me sentí mal, pues no era hermosa como ellas, estaba muy distraída.
+Olivia!!-me asustan, grité con fuerza sonrojándome al rato.
-Bella tienes que dejar de hacer eso!-digo en tono seco.
+Uy perdón señorita seriedad!-sonrío
Fuimos a las mismas tiendas de siempre, ella compró 4 prendas y yo algunos accesorios y maquillaje. Me dijo que comiéramos, pero ya me había sentido bastante mal hoy así que me negué. Volvimos a nuestras casas y seguimos con nuestras vidas.
Cuando llegué moría de hambre así que decidí darme un atracón, comí lo que más pude y corrí al baño, en mitad de el desagradable acto escucho la puerta, era mi madre, se dirigía hacia mi cuarto pero yo no podía salir porque tenía la cara muy sucia y el baño apestaba. Giré mi vista unos segundos después y vi una sombra a pocos metros de mí.

Lamento mi falta de inspiración chicos prometo hacerlos más largos.  Comenten si les gusta por favor, esos comentarios son muy gratificantes.

La Vida De OliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora