Introducción

70 5 8
                                    

Me llamo Any, tengo 21 años y soy una chica muy divertida. De todas formas, vayamos a lo importante del por qué estoy escribiendo esto. Hace un año, aproximadamente, el ex novio de mi amiga me ha estado buscando. ¿De qué sentido? De TODOS, se podría decir. Siempre me ha mirado con ganas y deseos. Él me encanta, estuve enamorada de él la mayor parte de mi adolescencia, pero mi mejor amiga se lo ha "ganado" primero. Yo pienso que Jake estuvo con ella sólo para acercarse más a mi, ya que duraron solo unos 3 meses. Igual, no creo que podamos ser algo nosotros dos, por lo que he dicho anteriormente. Aun que... ¡A mi me gustaba primero!

Mi mejor amiga se llama Naomi, es una chica a la moda y con buen sentido del humor. Tiene 20 años. Es rubia y alta, en otras palabras, perfecta.

Jake, su ex, el que me gusta, tiene 23 años y es un chico hermoso, tiene unos ojazos que, madre mía, me los comería. (Sí, a tal punto).

Pues bien, cabe aclarar que soy una chica normal, nada de esas chicas clichés, populares o nerds, no soy nada de eso, soy NORMAL.

Hablemos de mi madre, tiene 52 años y es la única que me comprende, claro, después de Naomi. Se ha separado de su novio, mi padrastro, unas ochenta veces. Se separan, vuelven, se separan, vuelven. Y así, por años. Lo sé, una relación rara, aún así los quiero a los dos.

Mi padre murió cuando tenía 12 años, estaba realmente triste y deprimida, luego empecé la etapa de mi adolescencia, mi cuerpo cambió al igual que mi mente, ahí es cuando me enamoré, a mis 14 años. Era gracioso, ya que Jake y yo nunca hablábamos y aún así me encantaba. Desde hace un año, como ya dije, él empezó a acercarse a mi, a hablarme. Yo estaba como que ¡OH MY FUCKING GOD! Lol.

Creo que eso es todo, para empezar.

>>>>>>>>>

¡Hola! Esta es mi primer novela, espero que les guste. Si hay alguna falta de ortografía... ¡Pues, comentarla! :) Nos vemos :* Y AVISO, esta novela tendrá bastantes escenas "Calientes" lol.

¡ANY EN MULTIMEDIA!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©JESICATH

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos, los dos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora