Traumas

32 0 0
                                    

La timida princesa llamada angel a sus cortos 23 años a pasado ya por varios traumas que la han dejado muy marcada, los cuales intenta ocultar con una gran sonrisa en la cual oculta cada uno de sus sufrimientos.
Ella trata de actuar como toda persona normal frente a sus amigos pero ella se desmorona cuando llega la noche estando en su habitacion en la cual llora en silencio para ocultar cada sentimiento encontrado en la fria oscuridad de su habitacion.
Su primer trauma las noches,.fue a la edad de 18 años en donde la perdida de su gran amor le deja un gran vacio en su corazón.
Su novio el cual fallece cuando apenas llevaban un año de novios en un accidente si se le puede decir asi ella no estuvo con el para escuchar sus ultimas palabras de despida las cuales fueron solamente para ella ese SIEMPRE TE AMARE se le quedo grabado a fuego en su corazon, se preguntaran como fue que fallecio su novio el recibio un disparo en la cabeza camino a la casa de su mejor amiga. Ella aun no logra olvidarlo apesar que han pasado ya 5 años de su muerte pues como bien dicen el primer amor nunca se olvida y el fue el gran amor de la princesa angel.

Su segundo trauma y el mas doloroso para ella es que su propio tio haya abusado de ella quitandole lo mas presiado que ella tenia guardado para alguien especial su virginidad apesar de ya tener la edad de 20 años ella nunca se habia entregado a ningun hombre y tampoco a su gran amor con el cual estaba comprometida.
Ella queria algo especial con el chico que ella pudiera amar pero como todas sabemos los hombres son mas fuertes. Su tio entro en su habitacion cuando nadie estaba en la casa solo ella durmiendo tranquilamente en su cama, cuando sintio que le atrebataban su pijama ella trato de luchar de defenderse de gritar pero todo fue en vano ya que el cumplio su cometido abusar de ella y robar su inocencia. Para luego largarse con una gran sonrisa en su rostro la princesa angel se sintii sucia, utilizada y asqueada de su propio tio que arranco con coraje las sabanas manchadas de sangre mientras lloraba a mares las tiro a lavar para luego dirigirse directamente a la bañera y llenarla de agua para sumengirse en ella para borrar cada una de las marcas que hania dejado su abusador en ella cada rose cada beso cada enbestida queria borrar.
Una vez en la ducha tomo a su amiga su compañera la navaja para asi propinar su primer corte a su brazo, para que luego le siguien muchos mas hasta poder calmar el dolor que sentia en su pecho.

Los Defectos De Una PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora