El regreso.

30 0 0
                                    

Eran más o menos las 5 o 6 de la tarde yo había regresado de mi viaje a los ángeles, alex (uno de mis mejores amigos) fue a reogerme al aeropuerto, me llevo a mi casa y el se retiró para dejarme descansar un poco.
Alex- a la tío, tienes una cara que no puede ser macho, descansa hombre mañana nos vemos.
Willy- dale tío nos vemos mañana.

Alex se retiró dejándome solo ya que mis padres se habían ido de viaje.
De tanto cansancio por el viaje decidí dormir un rato ((como lo sugirió alex)) , estaba por quedarme dormido hasta que mi móvil sonó, era el, era el chico al que había extrañado tanto desde que viaje a los ángeles, el se llamaba samuel, me envió un mensaje diciendo - "hey que ya has llegado, y no me has avisado chaval haha- (para entonces me imagine que ya había hablado con alex) -oye quisiera verte nos podemos ver a las 8:30 en mi casa??"
Una enorme sonrisa apareció en mi de la nada y repondi
-"disculpa, claro nos vemos a las 8:30 en tu casa "
Después de enviar ese mensaje deje el móvil a un lado mío y me quede dormido, desperté y eran las 8:15 me había olvidado que tendría que verme con samuel a las 8:30 en su casa, me bañe lo más rápido que pude, me puse una sudadera azul y unos jeans algo ajustados.
Tome las llaves de mi auto, mi móvil y me diriji hacia la casa de samuel.

Narra samuel...
Después de que me enterara por alex que guille había llegado de los ángeles,no dude en enviarle un mensaje quejandome de porque no me había avisado que ya había llegado... Le sugerí que nos viéramos a las 8:30 en mi casa. En seguida sono mi móvil y vi que era willy contestandome que si nos veríamos.

Después de leer ese mensaje fui directamente hacia el baño, abrí la regadera, puse el agua algo caliente y me relaje... Tarde un rato en la ducha hasta que decidí salir.
Me cambie me puse una camisa de mezclilla y unos jeans con unos tenis color Negro.
Mire el móvil para ver la hora y eran las 7:40 aún tenía tiempo para preparar todo para willy.
Salí a comprar un pequeño ramo de rosas (aunque sabía que a willy no le gustaban mucho eso detalles).
Acomode la mesa y termine de preparar la comida.
Estaba por sentarme en el sofá hasta que sonó el timbre y decidí ir a abrír.
Era willy, mi willy...

Narra willyrex...
Toque el timbre y en seguida me abrió, al abrir note que escondía algo detrás de él...
Vegetta- eh tío!! Cuanto has cambiado *río*
No evite reír también
Willyrex- chaval si solo fueron 2 semanas
Vegetta- para mi fue una eternidad, toma estas son para ti.
Willyrex- *no tarde en ruborizarme al darme cuenta que eran una rosas* eh,vegetta no te hubieras molestado...
*no me dejo terminar interrumpiendome con un beso, pero era de esos besos de te extrañe, era lindo pero a la vez salvaje *
Willyrex- gracias samu..
Lo abrace y el me correspondió el abrazo,ya extrañaba tanto sus abrazos, ya extrañaba oler ese perfume que me encantaba y hacia que me estremesiera , me dio un pequeño beso en los labios y me invitó a pasar, me guio hasta la mesa en donde ya estaba todo preparado..
Willyrex- wow vege , que mono está todo esto... * dije mientras me sentaba*
Vegetta- o tío no es gran cosa...

Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste y díganme en los comentario si quieren que la siga y si no pues para que verdad
Bonita noche/madrugada cuídense :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la relacion perfecta - wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora