10mo Capitulo: Way Too Wonderland -parte 1-

154 10 2
                                    

Narra Rosa Beauty.


Estaba super contenta, no me imaginaba que Daring y yo fuéramos pareja, era el día mas feliz de mi vida.

Paso el otro día y me recordé que no le había contado nada a Rosabella, así que cuando termine las clases fui corriendo al dormitorio, donde por suerte Rosabella se encontraba.

Rosa: Hola hermana! -exclame.

Rosabella: Ah, hola hermanita -dijo con desanimo.

Rosa: Que te pasa?

Rosabella: Ah.... em... nada! cuéntame como te ha ido? algo en especial que quisieras contarme?

Rosa: Si, es casi como lo mejor que me ha pasado -sonreí recordando lo de ayer.

Rosabella: Segura? osea si solo se conocen

Rosa: De que hablas? -le pregunte confundida.

Rosabella: Nada nada!! Si-sigue contándome!

Rosa: Ok...? Bueno, es algo muy especial en verdad y es que... Daring y yo somos pareja! -le dije emocionada.

La expresión de Rosabella era mas como de confusion que de felicidad.

Rosabella: Am... si hermanita que bien, me-me tengo que ir... adiós! -dijo cuando salio corriendo de la habitación.

Rosa: Mi hermana esta muy rara hoy...



(***)


Hoy los chicos y yo (Raven, Apple, Allistair, Bunny, Lizzie, Kitty, Maddie y Daring) iríamos a hacer un picnic para celebrar que Daring y yo finalmente eramos una pareja, Apple en verdad parecía un poco desanimada, algunas veces me preguntaba que pasaría cuando cumpliéramos nuestros destinos? perdería a Daring para siempre? o ya no podría ver a mis amigos nunca mas?

Tantas preguntas pasaban en mi cabeza, hasta que note que algo raro se estaba moviendo en los arbustos, por un momento todos nos asustamos, pero luego vimos que un conejito blanco salia de los arbustos, llevaba ropa muy sofisticada... parecía ser el padre de Bunny!

Bunny: Papi!! -grito Bunny para después abrazarlo.

Conejo: Te vez maravillosa Bunny!

Allistair: Como esta señor conejo? -dijo Allistair dándole la mano.

Conejo: Oh, estoy muy bien... me di una ducha y luego me bebí un te.... PERO ESE NO ES EL CASO! -exclamo.- Lizzie... tu madre ha sido... AMENAZADA! y por eso vine a Ever After High, necesitamos tu ayuda!

Lizzie: Que?! pero... no puede ser! es imposible!

Conejo: No todo es imposible Lizzie... ay que descubrir el complot contra tu madre! 

Apple: Pero... como llegaremos a Wonderland?

Maddie: Hay una forma... y creo que se quien nos va a ayudar...




Raven: QUE?! Pe-pero... yo no se aun como hacer hechizos tan grandes...

Rosa: Oh vamos Raven! todos aquí sabes que tu puedes! -sonreí.

Lizzie: Y rápido! mi madre peligra!

Raven: Esta bien... esta bien... lo haré!

Maddie: Pero... ay un problema...

Todos: Y ahora que Maddie?

Maddie: Solo 7 de nosotros pueden venir... los que son de Wonderland no importa...

Rosa: Pero, eso significa que, tu no podrás venir Daring...

Daring: Estaré bien querida, trataremos una forma de ir con ustedes -dijo.

Rosa: Esta bien -le bese la mejilla.

Raven: Ok... aquí vamos (dice el conjuro para ir a Wonderland)

Rosa: Adiós Daring!

Daring: Adiós, buen viaje!!


Y entonces, un hoyo purpura comenzó a transformarse entre nostras hasta que nos succiono, todas íbamos cayendo desesperadamente, tenia mucho miedo...

Y luego lo ultimo que recuerdo es haber caído...




*******


Pues Way Too Wonderland se estrena hoy y decidí hacer como una secuela, no se cuantas partes tendrá pero sera super cool, y la actitud de Rosabella que rara :/ ? <3




Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora