Hace mucho tiempo un joven principe estaba haciendo sus deberes,el principe se llamaba Maurice the hedgehog. Quien estaba enamorado de una ardilla llamada Elise,Elise se caracterizaba por ser dulce,amable y hermosa se caso con maurice y tuvieron Dos hijos(Sally y Sonic).y una chica llamada Amelia rosett rose.
Que era una plevella se enamoro de el ,pero como ella era una plevella y el un principe pensó que no tenia oportunidad y se caso con un joven de familia rica y tuvieron dos hijos Amy y Shadow.20 Años después.
Sally iba a ser coronada reina (ya su Sally es mayor que Sonic)y un día Sonic fue a correr cuan do oyó a alguien llorando.era una eriza rosada diadema Roja vestido rojo y botas de igual color,ojos verdes y jade.
Sonic:hey,por qué lloras?.
????:Mi hermano murió y ahora estoy sola.(llorando y sin mirarlo)
Sonic: como te llamas?.
Amy:me llamo Amy Rose the hedgehog,pero me dicen Amy.(parando de llorar y subiendo la cabeza para mirarlo.)y tu?
Sonic:yo soy el principe Sonic Speeder the hedgehog, pero me puedes decir Sonic.(sentandose al lado de ella.)
Amy:que bien,que haces aquí,no deberias estar en el castillo o haciendo otra cosa.(limpiandose una lagrima)
Sonic:todos dicen que debo estar en el castillo,pero no me gusta estar atado.
Amy:OK, bueno me tengo que ir a mi casa.
Sonic:puedo llevarte,bueno si tu me guias.
Amy:OK.
Sonic llevo a Amy a su casa con su súper velocidad mientras ella lo guiaba,hasta que llegaron.
Sonic:valla vives aquí?
La casa era una casa normal con tejas rojizas y paredes rosa claro,era de dos pisos y muy bonita, ella era clase normal osea ni pobre ni rica.
Amy:si,mis padres murieron y mi hermano,solo quedo yo,mi tía rouge sigue trabajando y yo me quedo sola todo el día.(mientras abria la puerta)Quieres entrar?
Sonic:Esta bien.(entro y vio un retrato de Amy y alguien) dime algo Amy.(sentandose)
Amy:que pasa(sentandose al lado de el).
Sonic:tienes novio. "Que no tenga,que no tenga, que no tenga"
Amy:No?,porque?(sonrrojandose)
Sonic:entonces quien es este.?
Amy:el es mi hermano.
Sonic:OK,"Que alivio "
Se miran a los ojos y se sonrrojan y se acercan y mas y mas,hasta que se besan .
Y tuvieron una noche ajitada(no voy a decirlo)en la mañana Amy se dio cuenta de lo que hizo y Sonic igual.Amy:ME VIOLASTE!?
Sonic:no amy ,calmate.
Amy:me voy a hacer una prueba.
Amy fue al hospital de mobius y se hizo la prueba y adivinen que salio.
Sonic y Amy:¡¿Positivo!?(en la casa)
Sonic:osea voy a tener un hijo o hija?(emocionado)
Amy:si!(un poco emocionada)
Sonic:si mi madre sabe esto me asesina(asustado)
Amy:Sonic,calmate.
Sonic:OK,lo mantendremos en secreto,no se lo diremos a nadie.
????:que no le dirán nada a quien.
Amy:tía rouge!.
Sonic: hola señora!.
Rouge: oh,principe Sonic,que le trae por aquí?
Le cuentan todo
Sonic:lo siento señora,no fue mi intención.
Rouge:OK,Amy como mantendrán al bebé.?
Amy:bueno eso no lo te pensado,pero trabajare....
Sonic:oh no tu no trabajaras tienes que descansar,y si naciera el niño y tu no estas aquí ,quien lo va a cuidar?,es por eso que no puedes,es por eso que yo pagare los gastos OK.
Rouge: no principe Sonic, no puedo dejar que haga eso.
Sonic:es mi hijo y tengo que hacerlo.
Amy:OK.
Hola,esta es mi segunda historia de Sonamy, espero que les sea de su agrado.
✴goodbye✴