9

84 3 0
                                    

Salí con Hayes de la cocina y nos dirigimos al patio delantero.

-Bueno pues F. (mi apodo)... me gustaría preguntarte si quieres salir esta tarde.

-Algo así como una... cita.

-Pues... sí, pero solo si qieres (dijo apresurado al darse cuenta de lo que había dicho)

-De acuerdo.

-¿A las 8 abajo?

-Nos vemos.

Me sorprendió su petición aunque de verdad me empezaba a gustar. Aun con los 4 años entre nosotros, estoy segura de que ese no es el mayor problema, tan solo espero que si llagamos a ser algo mi padre lo entienda.

Aún son las 4 y como papa dijo, ha benido una chica muy guapa de unos 17 con el cabello negro y los ojos verde esmeralda verdedaramente bonita que me cae muy bien y si hubiera algo mas que un noviazgo entre ellos, sin duda estaría a favor.

El resto del día pasó normal, y a las 7:30 me empeze a preparar y os preguntaréis que porqué tan poco tiempo, yo os aseguro que no tardo.

En 10 minutos me duche me puse rimel y corector, un vestido negro(en multimedia), mis convers rojas y me até el pelo en una coleta.

Baje y allí estaba el, tan guapo como siempre.

******************************

AUNQUE ESTOS CAPÍTULOS HAN SIDO SUPER CORTOS, OS ESTOY PREPARANDO UN MARATON, ESPERO QUE OS GUSTE.

NADA (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora