Mi nombre es Cloud, tengo catorce años y estoy en un programa militar para combatir al virus Zorte-X conocido mundialmente por el Virus ZX , hace treinta años se creo una coorporación llamada Science by Nations o mejor conocida como la SN, unos cientificos al estar trabajando con el virus de la rabia, lepra, gripa y ebola crearón un nuevo virus al que nombraron Virus Zorte-X, Zorte en nombre del cientifico Zart Nait y X por no saber que reacciones provocava este virus en seres vivos, pocos años depués el cientifico Vetchter Nacht empezó a experimentar con el virus ZX en animales, pero solo consiguió que los animales murieran, excepto los chimpances; ellos presentaban sintomas peculiares, pupilas dilatadas, ojos rojos, fiebre, disfuncion cerebral, perdida de pelo ansiedad, agresividad. Al ver esto Vetcher llamó de inmediato a su colega Zward Riem para que precenciara lo descunierto con el virus ZX , el doctor Vetcher pidió a su ayudante que sacara un simio y tomasé una muestra de sangre.
Al sacar al animal, enloqueció al olfatear la carne e inmediatamente salto sobre él, golpeandolo y sacandole sangre, cuando olfateo la sangre el simio empezo a morderlo pero Vetchter precensiando lo ocurrido saco un tranquilizante y lo inyectó en el animal, instantaneamente el chimpancé cayó inconciente al suelo, aprovecharon para sacar la muestra de sangre y lo volvieron a encerrar, el colega de Vetchter, Zward, quedo herido con una mordida en el brazo derecho al intentar defenderse del simio, a los cinco minutos depués de la mordida empezo a tener sintomas parecidos a los de ZX, solo que con pequeñas diferencias como cambio de color de piel a un verde grisaseo y deshidratación extrema, lo cuál le provocó la muerte a Zward, literalmente Zward se evaporo por dentro, Vetchter al ver que su colega había muerto, guardo silencio por un minuto y sin darse cuenta su colega habia resusitado, de alguna manera el virus había logrado resusitarlo, pero Vetcher no pudo seguir investigando del virus ya que ese mismo día sería su fin.
Días después los demas cientificos no sabian nada de Vetcher ni de su colega Zward asi que decidieron ir a donde experimentaba Vetcher y se quedarón shockeados al presenciar algo tan macabro como eso, era Vetcher destripado rodeado de sangre, en una esquina estaba Zward de cunclillas, agarrandose la cabeza con una respiración violenta, al hablarle por su nombre Zward salto encima de ellos y los mordio a todos; solo uno de llos logro salir de allí, con la salida de ese cientifico empezó el caos en las ciudades el virus se expandio por el mundo y fué el mismísimo apocalipsis en el planeta, cinco años después de que el mundo dejo de ser lo que era, algunos sobrevivientes crearon lugares resguardados, algunos de esos lugares estaban protejidos por la marina y el ejercito, en esos lugares habian cientificos, medicos,bactereologos, etc. Intentando buscar la cura del virus ZX.
ESTÁS LEYENDO
The Last Ligth (Figthers of the Light)
Ficción GeneralLa historia de Cloud y de su escuadrón para buscar la cura ante el virus ZorteX, una aventura de unos jóvenes en un mundo postapocaliptico, donde están en un programa militar para salir a buscar lo necesario para sobrevivir, divididos en escudrones...