Capitulo 3

431 31 0
                                    

sakura, yo te quiero mucho, si y bueno quiero que seas feliz, si tu no quieres hacer lo de la carta, te comprenderé y aquí estaré contigo.- me tomo de la mano e hizo que me levantara del césped-¿quieres que te acompañe a casa? .
-sí, te lo agradecería mucho- seré algo realista, no me sé mucho direcciones ni nada de eso, por eso le dije que si a Shaoran, bueno y no quería que me soltara de la mano.
-vamos Sakura, pero antes te llevare por un helado-me sonrió y apretó mi mano-supongo que has de estar hambrienta, al igual que yo, me la he pasado día y noche buscándote, me preocupaba que algo malo te hubiera sucedido- bajo la mirada-Sakura, te quiero y te prometo que siempre estaré contigo-. Sin esperármelo me dio un duce beso en el cachete.

-yo también te quiero mucho Shaoran- y le devolví el beso.-vámonos.

De camino la la heladería nunca me solto y eso me hacia feliz, me gustaba que estuviera conmigo, sin ninguna preocupación, sin cartas, solo el y yo. Cuando llegamos a la heladería era blanca con rosa y tenia unas mezas para que nos pudiéramos sentar en e centro de las mezas había unas flores muy hermosas me parecía que eran unas rosas en un recipiente con agua.

-¿ de qué vas a querer tu helado Sakura?.- me soltó de la mano para que le moviera mi silla y poder sentarme.

-de fresa.- le dije con una gran sonrisa.

-espera en un momento vuelvo o tardo.

Shaoran se fue y yo me quede sentada esperando, pero pasaron más de diez minutos y aun no regresaba, otra vez no, pero había algo que me tenía inquieta, todavía había personas alado de mi hablando como si no pasara nada entonces me acerque a una chica que tenía el pelo rubio y nos hermosos ojos azules, portaba una blusa rosa y unos jens azul fuerte, se encontraba con un chico el tenía el cabello castaño oscuro y usaba una camisa de cuadros color verde y azul junto con unos pantalones negros.

-disculpen por interrumpir pero me podrían decir la hora.

-si, no te preocupes son las cuatro de la tarde.- me respondió la chica con una duce sonrisa

-muchas gracias.- le sonreí desde la misma forma que ella y me fui de su mesa.

Entonces yo aún estaba en el mundo, pero que había sucedido con shaoran, acaso Haru se lo había llevado, entonces me dirigí a donde se encontraba el lugar donde vendían helados, el mostrador se encontraba solo, se veía la dispensadora de helados y otra de café, estaba solo, así que decidí tocar la campanita que se encontraba, a lo mejor alguien salía. Nada, esto era raro.

Decidí volver al lugar donde estaban las mesas y sentarme, era la oportunidad para leer la carta que me había dejado ese mago, bueno el papá de Shaoran. La abrí de la manera más delicada que pude para no destrozar el contenido.

Hola sakura:

Se que mi amigo Haru te abra dado esta carta y te abra explicado los motivos por los cuales yo no te la pude entregar.

Te diré lo que sucedió Sakura...cree unas nuevas cartas, quería superar al mago clow pero se me salió de las manos creando algo que ni yo podía controlar, al principio era fácil porque me escuchaban y hacían lo que les pedía, reaccionan conforme les pedía pero algo no marchaba bien un día mi más fiel carta  "la estrella" me informo que un día las 29 cartas estarían en mi contra y con sus poderes me sumergirían en un profundo sueño el cual no podría despertar sin la ayuda de la nueva gran maga, una maga que era la esperanza de este mundo, obviamente pensé en ti ya que tu eres la única que ha podido ganarle a Eliot siendo el la encarnación del mago. Por eso escribí esta carta para pedir la ayuda, por favor captura las 29 cartas y podrás estar en paz sin mas preocupaciones.

Adentro del sobre se encontraba una de las cartas, a carta de la estrella, siendo una joven que tenía una estrella en la mano, sabía que ella me podía ayudar pero más adelante...

Fue cuando saque las demás cartas y comenzó a brillar la carta de la esperanza

-tranquila sakura todo estará bien.

Me tele transporte de nuevo a otra dimensión donde se encontraba Shaoran peleando con Haru, como sucedió esto en diez minutos, hace un momento nos encontrábamos bien  y ahora están peleando, sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, me culpaba de que esto le sucediera a el, tenia cortadas por todos lados al igual que moretones, mientras que Haru no tenía ni un rasguño. Me iba a transformar, no quería que le pasara otra cosa a shaoran.

-no lo hagas Sakura, tranquila no quiero que te pase nada.- escupió sangre.-Sakura tienes que regresar a nuestro mundo, te prometo que estaré ahí contigo

-ese es el problema, no se si regresaras y esta no es tu batalla es de los dos y se que si lo hacemos juntos podremos ganarles.- las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, me sentía cada vez la peor chica del mundo, como es posible que por mi culpa le estén pegando a Shaoran,- lo siento Shaoran pero no te are caso. Llave que guardas el poder mi estrella muéstrate ante Sakura que acepto esta misión contigo, libérate...!!.- me transforme y active la carta de la espada para poder pelear con Haru.

-niña tonta, te advertí que no le dijeran nada a el, sabia que esto iba a suceder pero aun así me arriesgue, ahora paga tus consecuencias.

-nunca dijiste que él no podía saber nada, no es justo, ya no quiero más problemas.

-si ya no quieres más problemas has un juramento que recolectaras todas las cartas y me las entregaras para que el mago pueda volver a la normalidad.

-lo are si dejas en paz a Shaoran.

-lo juro.

-No Sakura no lo -.- entonces en eso Shaoran se desmayó y cayó al suelo.

-no....!! Está bien lo are pero has que se recupere

-trato hecho.- puso su mano para cerrar el trato.- sujétala es una forma de cerrar el traro.- estreche mi mano con la suya.

Sabia que me había metido en un lió nuevo y no estaba preparada para ello pero daría lo mejor de mi con tal de salvar a todos...

__________________________________________________________________________________________________

N/A:hola ...!!!!!

disculpen por no haber subido capitulo, es que me enferme muy feo y no me encontraba de animos, disculpen, si. pero aquí les traigo este capitulo ojala les guste

Sakura card captor, un día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora