Capitulo 18. El frio
Hermione: POV
"Quiere decirme Sra. Granger que usted vivió con el Sr. Granger por casi 20 años y no tenía idea de sus actividades ilegales."
"¿Por qué lo sabría? ¡Solo soy una ama de casa! ¡Estaba ocupada cuidando de mi hija!""Cálmese Sra. Granger. Solo estamos tratando de juntar todo."
"Bueno, ¿Por qué no entonces empiezan por buscarlo a él en lugar de tenerme a mí y a mi hija en este maldito lugar?"
Cuatro horas.
Ese es el tiempo que mi madre y yo hemos estado respondiendo las preguntas y moviéndonos de un cuarto a otro en la estación de policía. Nunca había estado aquí. Parecería como se debiera conocer el lugar ya que mí... ya que Padre era el jefe de policía, pero él no me trajo aquí ni una vez. Difícilmente sabia que hacia mi padre aparte de ser el "héroe" de Londres.
Nos sentamos en algún cuarto con los agentes del FBI Molina y Copeland, mientras ellos trataban de exprimirnos cualquier posible información. El agente Copeland era más directo y un completo idiota. De alguna manera, se había convencido a si mismo que mi mamá y yo sabíamos a donde había huido mi Padre. Él imbécil no sabía que si yo supiera donde estaba, sería la primera en apuntar mi dedo en su dirección. Molina era un poco más paciente y silencioso. El asentía y arrugaba sus cejas a cosas que pensaba eran importantes y los mas importante no nos gritaba.
Mi madre se había quebrado una cuantas veces y Molina fue lo suficientemente amable como para traerle un poco de agua y una aspirina, mientras Copeland seguía balbuceando. Realmente no entendía la mitad de las palabras que no escupía. Difícilmente sabía que carajos hacia el FBI. Todo lo que conseguí del balbuceo de Copeland fue que...
Estaba emparentada con un criminal.
El FBI estaba tras mi padre por algo que ellos llamaban "fraude de quiebra". Aparentemente mi padre mintió a algunos bancos hacia algunos años y obtuvo unos préstamos. Préstamos sobre los cuales mamá no tenía ni idea. El FBI dijo que ellos no sabían para que exactamente fue usado el dinero, pero sabían que fue para algo ilegal lo cual añadió más a la escala de mierda de mi padre. Mi padre cayó en deudas. Con los años la deuda se hizo enorme, así súper enorme. El argumentó quiebra algunas veces. Aparentemente se supone que solo lo dices una vez. También se olvido el mencionar que era casado y que tenía una casa y que tenía algunos bienes.
Bueno, al menos no mato a nadie.
Todavía...
El FBI se dio cuenta de todo esto antes del incendio en la Push y cuando mi padre salió en las noticias locales para advertir acerca de los peligros del incendio, el FBI hallo a su hombre.
Molina y Copeland decidieron tomar un descanso para beber café mientras "pensaban las cosas". Me quede con mamá mientras lloraba y repetía lo vergonzoso que era esto. Al menos ella no tenía que ir al Instituto en la mañana.
Sabía que era la hija de un monstruo y ahora era la chica cuyo padre es perseguido por el jodido FBI. ¡Esto tenía que pasarme a mí! La única cosa positiva de todo esto es que ya no tendré que verlo más. Me sonreí a mi misma mientras la realización trepaba a mi mente una vez más. No sabía cuántas veces me había dicho la misma cosa en las últimas cuatro horas y me encontraba a mí misma sonriendo como una tonta.
—¿Por qué estas sonriendo, Granger? No encuentro gracioso nada de esto.— dijo Copeland mientras regresaba con una taza de café.
Resople y rodé mis ojos. No sabía donde había hallado el coraje o las hagallas, pero causo que el agente Molina se riera.
—Por millonésima vez, mi nombre es Hermione. Sr. Copeland...
—¡Agente Copeland!
—Agente Copeland, mi mamá y yo no sabíamos acerca de las actividades de mi padre. Usted no va a obtener ninguna información de nosotras porque no tenemos nada. Mi madre y yo estamos exhaustas y nos gustaría irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Y Luego Estas Tu (Romione)
RomansaUn malentendido hace que los Weasley planeen una cruel broma a la impopular Hermione Granger en venganza. Mientras Ronald acepta el reto de seducir a Hermione, descubre el oscuro mundo que vive en casa. Ahora, debe salvar a la chica que se supone d...